Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 02 de Junio del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Suman 158 kilos de pirotecnia decomisados
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 427      
   
León, Gto.- El uso de pirotecnia está prohibida en el municipio de León, sobre todo porque en manos de niños y niñas puede causar quemaduras, amputaciones de miembros, así como daños acústicos.


En lo que va de la aplicación del operativo “Guadalupe-Reyes 2018”, la dirección de Protección Civil en coordinación con Policía Municipal, ha logrado decomisar 158.32 kilogramos de artefactos pirotécnicos, principalmente en la zona Centro y Central de Abastos.


Esta cantidad se suman a los 285.365 kilogramos que han sido asegurados del 1 de enero con corte al 17 de septiembre del presente año, los cuales hacen un total de 443.685 kilos.


Se trata de material explosivo como: palomas, diablitos, hulks, barrenos, cebollitas, por mencionar algunos, los cuales han sido retirados en cruceros, mercados, tianguis y tiendas de abarrotes.


En esta temporada de fin de año es recurrente que algunas personas pongan a la venta productos que son prohibidos por representar un riesgo para las personas, es por ello que, el operativo se fortalece en esta temporada, aunque de manera permanente se supervisa que los comercios no vendan pirotecnia.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Toman medidas para prevenir inundaciones
Crearán Parque Inclusión en Jaral
Agente de Tránsito da positivo a Covid-19
Seguirían con rehabilitación de jardín
Iniciará reactivación el próximo domingo
Desmiente Alcalde detención por portar armas

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES