Sostienen reunión de transición en Comonfort

news

Israel Flores | 2 de Agosto de 2018 a las 21:32

Comonfort, Gto.- El Presidente municipal , Alberto Méndez dio a conocer que se reunió con el presidente electo, Carlos Nieto esto para presentarle los proyectos que se les deberá dar seguimiento al inicio de la administración que iniciará en próximos meses.



El Presidente dio a conocer que esta reunión se realizó días atrás de una manera institucional , esto para hacer ese encuentro necesario para que el proceso de transición en entrega a recepción se dé de la mejor manera , esta reunión duró un par de horas donde comentaron temas respecto a política encausados al tema de transición.



Dentro de los principales temas, Mendez Pérez dio a conocer que se dejó una ficha técnica de proyectos importantes y relevantes que son necesarios para el proceso que debe encausarse en el municipio. Como parte de esta ficha técnica le hizo hincapié en proyecto cómo seguir trabajando con atracción de inversión al parque industrial MARABIS.



Seguir con la construcción de parques en el municipio, además del proyecto el educativo de la escuela Tecnológica de San Miguel de Allende , para la cual se le destinó ya un terreno, sin embargo hace falta la construcción de la misma.



El arranque de la unidad deportiva, así como las gestiones necesarias para la planta tratadora de aguas residuales, entre otros proyectos , algunos que están gestionados y otros que falta por avanzar, por lo que el alcalde mencionó que se realizarán las reuniones que hagan falta para dejar todo en orden.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: