Sostendrán reunión con comerciantes

news

Héctor Morales | 19 de Mayo de 2020 a las 13:47

Cortazar, Gto.-  En próximas días el gobierno municipal sostendrá una reunión con la Secretaría de Salud y comerciantes esto ante la inquietud de algunos luego de que fueron cerrados como medida preventiva para evitar contagios por la pandemia de Covid-19 ya que acusan tienen perdidas por los cierres.


Este lunes, unos 50 comerciantes se presentaron en presidencia municipal y un grupo representativo sostuvo una reunión con el director de Desarrollo Económico, Enrique Martínez para solicitarle que puedan abrir, luego de que el sábado algunos fueron cerrados y se colocaron anuncios de inhabilitado.


El único acuerdo al cual se llegó es realizar una nueva reunión con la presencia del Alcalde Ariel Corona y la Secretaría de Salud para que expongan sus inquietudes y su voluntad de abrir ante las perdidas que tienen por permanecer cerrados.


La reunión sirvió para que los comerciantes se organizaran para crear una asociación civil de comerciantes unidos, de la cual se siguen sumando más.



19 de Mayo de 2020

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: