Solucionan problema de socavón

news

Reportero A7 | 20 de Agosto de 2018 a las 08:06

Acámbaro, Gto.- Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de esta localidad, se  ha dado a la tarea de solucionar el problema del socavón que se generó sobre el camino que pasa a un lado del canal de riego, en la parte de atrás de la colonia El Derramadero.




Así lo informó el Presidente del Consejo Administrativo del organismo distribuidor de agua potable del municipio, Félix Medina Ávila, quien indicó que después de que vecinos del lugar reportaron el que haya hundido la tierra y se haya generado un socavón de aproximadamente  de metro y media de diámetro; y de 2 y medio de profundo; y posteriormente confirmado por Protección Civil del Municipio, el organismo a su cargo está en la disposición de dar solución a esta problemática.




Mencionó que el hundimiento de tierra se debido a varios factores, principalmente a que cundo se colocó la red de drenaje que pasa por ese camino, no se compactó bien la tierra, esto aunado a la humedad que se genera por la cercanía del canal, lo que reblandece la tierra; además de que transita por ese camino mucho vehículo pesado.




Dijo que el organismo se puso a trabajar de inmediato para dar solución al problema y así evitar que se pudiera presentar algún accidente, donde resultaron afectado transeúntes y vehículos.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: