Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Solucionan problema de socavón
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 103      
   

Acámbaro, Gto.- Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de esta localidad, se  ha dado a la tarea de solucionar el problema del socavón que se generó sobre el camino que pasa a un lado del canal de riego, en la parte de atrás de la colonia El Derramadero.




Así lo informó el Presidente del Consejo Administrativo del organismo distribuidor de agua potable del municipio, Félix Medina Ávila, quien indicó que después de que vecinos del lugar reportaron el que haya hundido la tierra y se haya generado un socavón de aproximadamente  de metro y media de diámetro; y de 2 y medio de profundo; y posteriormente confirmado por Protección Civil del Municipio, el organismo a su cargo está en la disposición de dar solución a esta problemática.




Mencionó que el hundimiento de tierra se debido a varios factores, principalmente a que cundo se colocó la red de drenaje que pasa por ese camino, no se compactó bien la tierra, esto aunado a la humedad que se genera por la cercanía del canal, lo que reblandece la tierra; además de que transita por ese camino mucho vehículo pesado.




Dijo que el organismo se puso a trabajar de inmediato para dar solución al problema y así evitar que se pudiera presentar algún accidente, donde resultaron afectado transeúntes y vehículos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Llegará a Cortazar destacamento militar
Servidores de la Nación denuncian despido
Llega destacamento de Policía Militar a Comonfort
Marchan por la Paz en Villagrán
Da inicio festival de Danza con 800 participantes
Entregan más de medio millón de pesos a becados

 

 

CELAYA

“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya
Clama Tecnológico seguridad
Analiza municipio comprar horno de cremación
160 camiones de transporte ya son “chatarra”
Roban camioneta y equipo a cultura
SECCIONES