Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 16 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Solicitó licencia Gerardo Alcántar
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 86      
   

Acámbaro, Gto.- Consecuencia de la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación, Sala Regional Monterrey, quien hizo un ordenamiento al Instituto Estatal Electoral de Guanajuato, para que asigne una Diputación Plurinominal a Gerardo Javier Alcántar Saucedo, en Sesión de ayuntamiento el Alcalde solicitó licencia al pleno, para integrarse a los trabajos legislativos a partir del próximo 25 de septiembre.




El 21 de septiembre el todavía Presidente Municipal, recibió por parte del IEEG, la constancia de asignación de diputación por el principio de representación proporcional al congreso del estado de Guanajuato, periodo 2018 – 2021, acompañado de su esposa María Carmen Avilés García, familiares y algunos miembros del Ayuntamiento.




El primer edil expresó su agradecimiento a los miembros del cabildo, por su trabajo en beneficio de Acámbaro, y reiteró que desde esta nueva trinchera, continuará trabajando para atraer recursos y mejorar las condiciones de vida de los acambarenses.




De igual manera, agradeció a todas las personas que creyeron en su proyecto de gobierno, y confirmó su compromiso y vocación de servicio en este nuevo puesto público.




La Secretaria del Ayuntamiento, Karen Montoya Núñez, será la responsable del despacho en estos 15 días que restan de la actual administración municipal,  cabe señalar que la funcionaria, realizara las dos funciones, con el apoyo del Cabildo Municipal.




Es necesario resaltar que  la Secretaria del Ayuntamiento, es la primera mujer que asume las riendas del municipio, aunque sea de manera breve;  además de que las perspectivas para Acámbaro son alentadoras, por contar con tres representantes en el congreso local, y  una diputación a nivel federal.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota

 

 

CELAYA

Prometen mejorar seguridad
Dan ayuda psicológica a familia de niño asesinado
Piden no caer en chantajes de transportistas
“Revisión de lo ya revisado”…Programa de Gobierno
Secretario explica a medias resultado de viaje
En riesgo posición de liguilla
  • Jumapa inf
SECCIONES