Solicitó licencia Gerardo Alcántar

news

Reportero A7 | 23 de Septiembre de 2018 a las 11:19

Acámbaro, Gto.- Consecuencia de la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación, Sala Regional Monterrey, quien hizo un ordenamiento al Instituto Estatal Electoral de Guanajuato, para que asigne una Diputación Plurinominal a Gerardo Javier Alcántar Saucedo, en Sesión de ayuntamiento el Alcalde solicitó licencia al pleno, para integrarse a los trabajos legislativos a partir del próximo 25 de septiembre.




El 21 de septiembre el todavía Presidente Municipal, recibió por parte del IEEG, la constancia de asignación de diputación por el principio de representación proporcional al congreso del estado de Guanajuato, periodo 2018 – 2021, acompañado de su esposa María Carmen Avilés García, familiares y algunos miembros del Ayuntamiento.




El primer edil expresó su agradecimiento a los miembros del cabildo, por su trabajo en beneficio de Acámbaro, y reiteró que desde esta nueva trinchera, continuará trabajando para atraer recursos y mejorar las condiciones de vida de los acambarenses.




De igual manera, agradeció a todas las personas que creyeron en su proyecto de gobierno, y confirmó su compromiso y vocación de servicio en este nuevo puesto público.




La Secretaria del Ayuntamiento, Karen Montoya Núñez, será la responsable del despacho en estos 15 días que restan de la actual administración municipal,  cabe señalar que la funcionaria, realizara las dos funciones, con el apoyo del Cabildo Municipal.




Es necesario resaltar que  la Secretaria del Ayuntamiento, es la primera mujer que asume las riendas del municipio, aunque sea de manera breve;  además de que las perspectivas para Acámbaro son alentadoras, por contar con tres representantes en el congreso local, y  una diputación a nivel federal.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: