Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 20 de Abril del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Solicitaron apoyo ejidatarios a Alcalde
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 90      
   

Acámbaro, Gto.- Un grupo de ejidatarios de Agua Caliente fueron recibidos por el Presidente Municipal, Alejandro Tirado Zúñiga, con el propósito de escuchar sus inquietudes y problemáticas por las que está pasando su ejido.




Javier Patiño Vidal, recién nombrado Presidente del Consejo de Vigilancia del Ejido Agua Caliente, en calidad  de vocero de los ejidatarios inconformes, expuso al munícipe acambarense irregularidades que la  anterior mesa directiva  del Comisariado Ejidal había cometido.




Hizo referencia a que los anteriores dirigentes del ejido actuaron de manera ilegal, cometiendo el despojo de la de la parcela escolar y la venta ilegal de terrenos ejidales en la comunidad de Agua Caliente.




Mencionó que esta problemática vienes desde el mes de marzo del 2017, por lo que se expuso ante autoridades federales, estatales y municipales, pero durante todo ese tiempo, nunca recibieron alguna respuesta de ellas que fuera  convincente y tuviera los argumentos necesarios para saber porque se les permitía al comisariado ejidal anterior seguir cometiendo muchas irregularidades.




Patiño Vidal, dijo que con los cambios de gobierno tanto federal, estatal y municipal, los ejidatarios inconformes, tienen confianza de que habrá un verdadero cambio, donde nadie esté por encima de la ley, esperando el apoyo decidido y eficaz, y verdaderamente se alcance la 4ª transformación que requiere México.




Por su parte, el Presidente Municipal, Alejandro Tirado, indicó que el municipio tiene poca injerencia en los reglamentos y leyes que norman a los ejidos, sin embargo indicó que buscara tener acercamiento ante las instancias correspondiente, tanto a nivel estatal como federal, para que hagan las averiguaciones pertinentes y se ponga orden en lo que corresponde al ejido Agua Caliente.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Tránsito atiende labor de parto
Tras suspensión por inseguridad Cruz Roja reactiva
Espera protesta de 2 delegados ante inconformidad
Inició operativo San Cristóbal en Comonfort
Tiene Cortazar Primer Centro Educativo Municipal
Nuevo incendio en tiradero de Apaseo el Grande

 

 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES