Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 25 de Abril del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Solicitará adelanto de participaciones Salvatierra
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 161      
   

Salvatierra, Gto.- El Ayuntamiento de Salvatierra apruebó la solicitud de petición de anticipo  participaciones que se hará ante el gobierno del estado de Guanajuato, así mismo aprobó  la ley de ingresos 2019.




En la  sesión ordinaria  llevada a cabo, con 11 votos a favor y una ausencia, se aprobó solicitar 10 millones de pesos, de adelanto de participaciones, con lo cual de ser aprobado por el gobierno del estado el recurso será utilizado para el pago de aguinaldo a funcionarios públicos y solventar liquidaciones de ex trabajadores.




Así mismo se habló de que el monto de compensaciones se dará  en 5 partes ante el gobierno estatal, de enero a mayo del 2019, pagando por mes 2 millones de pesos.




De igual forma los ediles aprobaron con 11 votos a favor y una ausencia la propuesta de ley de ingresos para el municipio de Salvatierra, Guanajuato, ejercicio fiscal 2019, siendo este el aumento del 4 por ciento en el pago de impuestos.




Lanuza Hernández, mencionó que esta propuesta está pensada para no afectar a la economía de las familias salvaterrenses y que va de acuerdo a la inflación así como a la propuesta del congreso estatal.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Comonfort realiza jornada de reforestación
Busca Cortazar base de Guardia Nacional
Reciben apoyo de "Mi hogar con valores"
Avanza construcción de Toyota 96%
Deja cargo Director de Arte y Cultura
Tránsito atiende labor de parto

 

 

CELAYA

Asegura Secretario no los ha rebasado inseguridad
Presentan carrera "Correr es ganar"
No acudió a comparecer Directora de Tránsito
Atiende ecología a Tecolote para luego liberarlo
¿Dónde está la alcaldesa?...
Juez asesinado no tenía prestaciones
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES