Solicitará adelanto de participaciones Salvatierra

news

Reportero A7 | 15 de Noviembre de 2018 a las 19:36

Salvatierra, Gto.- El Ayuntamiento de Salvatierra apruebó la solicitud de petición de anticipo  participaciones que se hará ante el gobierno del estado de Guanajuato, así mismo aprobó  la ley de ingresos 2019.




En la  sesión ordinaria  llevada a cabo, con 11 votos a favor y una ausencia, se aprobó solicitar 10 millones de pesos, de adelanto de participaciones, con lo cual de ser aprobado por el gobierno del estado el recurso será utilizado para el pago de aguinaldo a funcionarios públicos y solventar liquidaciones de ex trabajadores.




Así mismo se habló de que el monto de compensaciones se dará  en 5 partes ante el gobierno estatal, de enero a mayo del 2019, pagando por mes 2 millones de pesos.




De igual forma los ediles aprobaron con 11 votos a favor y una ausencia la propuesta de ley de ingresos para el municipio de Salvatierra, Guanajuato, ejercicio fiscal 2019, siendo este el aumento del 4 por ciento en el pago de impuestos.




Lanuza Hernández, mencionó que esta propuesta está pensada para no afectar a la economía de las familias salvaterrenses y que va de acuerdo a la inflación así como a la propuesta del congreso estatal.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: