Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 22 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Sin gasolina en Acámbaro
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 204      
   

Acámbaro, Gto.- Hasta pasado el mediodía de este lunes solo una gasolinera de cabecera municipal contaba con gasolina para la ciudadanía, ya que en el resto de las gasolineras solo se contaba con diésel, situación que ha causado molestias en la ciudadanía.




Durante el un recorrido realizado por la cabecera municipal en las estaciones de servicio solo se contaba con diésel, desconociendo los empleados de estos negocios cuando podrían contar con gasolina.




Algunas gasolineras se quedaron sin combustible desde este domingo, y para evitar que se terminara el combustible se tomaron algunas medidas, aunque en algunas otras desde el viernes por la tarde ya no contaban con gasolina.




Los empleados de algunas gasolineras señalaron que esta situación también les afecta ya que las propinas que les dan los clientes es un recurso extra con el que cuentan y al no brindar el servicio no pueden obtener el dinero extra, aunque su sueldo está seguro.




La mayor afectación es para quienes su principal herramienta de trabajo es un vehículo, como es el caso de Gerardo Rodríguez.




“Afecta mucho y más porque es mi medio de transporte, mi carro lo utilizo para transportar las herramientas con las que trabajo y pues en camión sería más difícil trasladarme a los lugares donde tengo que dar algún servicio”.




Gerardo Rodríguez comentó que realizó un recorrido en todas las gasolineras de la cabecera municipal y en ninguna encontró gasolina, por lo que dijo que optaría por guardar su vehículo ya que la poca gasolina que traía se le terminaría y no podría trabajar.




Guadalupe Pérez, Encargada de la estación de gasolina Cualli, ubicada en la salida a Salvatierra, comentó que desde antes de que terminara el 2018 ya padecían de la falta de combustible, pero fue hasta este fin de semana que se terminó la gasolina y hasta la fecha no han podido abastecer.




“Nosotros surtimos en Morelia, pero desde que empezó el desabasto nos están mandando hasta San José Iturbide y para que una pipa vaya hasta San José es perder prácticamente todo un día, porque allá están mandando a todos y es bastante lo que tienen que esperar a que se cargue una pipa”.




Guadalupe comentó que la semana pasada todavía contaban con gasolina pero al ver que quedaba poca y no se abasteció la estación tomaron algunas medidas para que durara un poco más el combustible, siendo una de ellas que solo se les vendía cierta cantidad y no se les llenaba el tanque a los vehículos.




La encargada señaló que aún desconocen hasta cuando recibirán más producto, mientras tanto solo se cuenta con diésel.




La única gasolinera que hasta este lunes contaba con gasolina es la ubicada a un costado de la glorieta de Miguel Hidalgo, en la salida a Salvatierra.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Aplicarán 7 mil 600 vacunas en Cortazar
Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutado baleado en Los Olivos
Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida
  • Jumapa inf
SECCIONES