Sin estructura el PRD en Acámbaro

news

Reportero A7 | 24 de Abril de 2017 a las 20:51

Acámbaro, Gto.- A pesar de que el municipio ha sido uno en los que el PRD ha gobernado en más ocasiones que en otros del estado, el divisionismo que existe en el interior del mismo ha afectado, así lo señaló el Diputado Local, Gerardo Silva Campos, además indicó que el Dirigente municipal, Alejandro Velázquez Rosiles, ha actuado con irresponsabilidad.




“El dirigente municipal ha actuado con irresponsabilidad, no es posible que no tengamos una oficina en donde sesione el comité municipal, en donde los perredistas puedan ir a reunirse a preparar una estrategia electoral, estamos a un año de iniciar el proceso lectoral 2018 y no tenemos una oficina, le ha faltado voluntad para el consenso, él únicamente se ha dedicado a atender al grupo político al que pertenece”.




Silva Campos indicó que Velázquez Rosiles no tiene liderazgo a pesar de que es una persona de trabajo y es lamentable que quienes lo apoyaron hace dos años para ocupar dicho cargo hoy pidan que lo deje.




“Estamos pidiendo que se acerque el cambio de dirigencia antes del 2018, será en agosto o septiembre pero si en este momento se viniera el proceso electoral el PRD estaría en serias complicaciones, todo lo que sucede dentro del PRD es preocupante, desbandada ya existe hay mucha gente que está emigrando a otros partidos como Morena”.




En cuanto a las diferencias con el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, indicó que el problema es con personas del equipo que lo rodea.




“Con el Presidente Municipal realmente nunca hemos tenido conflictos, hay diferencias en la forma de pensar, hay diferencias internas dentro de nuestro partido, pero hemos tratado de anteponer le trabajo, en mucha ocasiones no lo hemos logrado, pero más allá que lo que se encuentra con complicaciones es por parte del equipo que lo rodea, yo lo digo con claridad no tengo nada con el presidente municipal”.




Explicó que en las ocasiones donde ha coincidido con el alcalde platican con tranquilidad, nunca ha tratado de incidir en las decisiones del Ayuntamiento y las complicaciones son con un pequeño grupo que lo rodea.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: