Sin definir realización de festejo a la Santa Cruz

news

Reportero A7 | 19 de Marzo de 2020 a las 20:44

Cortazar, Gto. - La Festividad para celebrar a la Santa Cruz se mantiene a la expectativa y será conforme se presente la situación del COVID-19 en el país y en el estado, cuando se defina su realización anunció el titular de Turismo en el municipio Luis Soto.



El martes, el gobierno municipal anunció la suspensión de eventos masivos, culturales, deportivos y sociales incluida las actividades de la feria del libro, sin embargo hay festividades religiosas como a la Santa Cruz que se festeja a finales de abril y los primeros días de mayo.



El coordinador de turismo, Luis Soto aseguró que está en análisis y dependerá del avance de la enfermedad y como se presente para definir el futuro de esta fiesta.



"Se esta estudiando el tema, conforme se vayan presentando los casos, ver los acuerdos a que se llegan, es una fiesta que se realiza a finales de abril e inicios de mayo, veremos que nos indican a nivel estado".



Para el municipio es una de las fiestas que más visitantes genera al recibir a danzantes de varios estados de la república y de otros municipios cercanos, que se congregan para subir al cerro de Culiacán.



19 de Marzo de 2020

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: