Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 03 de Junio del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Sin afectaciones por lluvias en Cortazar
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 283      
   
Cortazar, Gto.- Con las constantes lluvias que se registraron durante el fin de semana, hasta el momento no se han registrado afectaciones, sin embargo se continúa realizando el monitoreo correspondiente a fin de evitar contingencias.


El Director de Protección Civil, Salvador Juárez García informó que se trabaja en la revisión  de cauces como el río Laja y el canal Coria sin que hasta el momento se presente algún riesgo para la población. 



“Afortunadamente no hemos tenido problemas, la semana pasada en el canal Coria teníamos riesgo de desbordamiento pero fue solucionado con el apoyo de los integrantes del canal de riego, ahorita hemos monitoreado en comunidades presas, bordos pero afortunadamente todos está estable  y no hay riesgo para la población”.



Agregó que también se realizarán trabajos en conjunto con Obras Públicas y Desarrollo Urbano  para el mejoramiento de caminos a las comunidades de Arreguín de arriba, el Cerrito ya que debajo de las vías del tren se dañó el camino que impide el paso a la comunidad, por lo que preventivamente se van a rellenar los baches que se han generado y  posteriormente se podrían asfaltar.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Ayudan en parto de emergencia en casa
Toman medidas para prevenir inundaciones
Crearán Parque Inclusión en Jaral
Agente de Tránsito da positivo a Covid-19
Seguirían con rehabilitación de jardín
Iniciará reactivación el próximo domingo

 

 

CELAYA

Celayenses también deben estar indignados
Celaya suma 33 nuevos enfermos de Covid-19
Llega Celaya a 150 casos de Covid-19 y 28 muertos
Liquidan a empleado, hay incertidumbre en Toros
Inician proceso para armar a agentes de Tránsito
Crean grupo de sacerdotes para pacientes Covid
  • Estado inf
SECCIONES