Sin afectaciones por lluvias en Cortazar

news

Reportero A7 | 5 de Noviembre de 2018 a las 16:37

Cortazar, Gto.- Con las constantes lluvias que se registraron durante el fin de semana, hasta el momento no se han registrado afectaciones, sin embargo se continúa realizando el monitoreo correspondiente a fin de evitar contingencias.


El Director de Protección Civil, Salvador Juárez García informó que se trabaja en la revisión  de cauces como el río Laja y el canal Coria sin que hasta el momento se presente algún riesgo para la población. 



“Afortunadamente no hemos tenido problemas, la semana pasada en el canal Coria teníamos riesgo de desbordamiento pero fue solucionado con el apoyo de los integrantes del canal de riego, ahorita hemos monitoreado en comunidades presas, bordos pero afortunadamente todos está estable  y no hay riesgo para la población”.



Agregó que también se realizarán trabajos en conjunto con Obras Públicas y Desarrollo Urbano  para el mejoramiento de caminos a las comunidades de Arreguín de arriba, el Cerrito ya que debajo de las vías del tren se dañó el camino que impide el paso a la comunidad, por lo que preventivamente se van a rellenar los baches que se han generado y  posteriormente se podrían asfaltar.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: