Siguen el cambio de luminarias en Juventino

news

Israel Flores | 4 de Marzo de 2021 a las 13:56

Juventino Rosas;Gto.-Para tener una mejor imagen urbana,  autoridades municipales, de Juventino Rosas, confirmaron que continuan los trabajos de cambio de luminarias.



En una primera etapa han invertido más de 8 millones de pesos,  las luminarias adquirieron son de mejor calidad y ahorradoras, con ello el municipio tendrá un ahorro considerable en el pago del Derecho de Alumbrado Público DAP.

 



El alcalde Serafín Prieto Álvarez, confirmó que hay un avance importante en este proyecto,  se sigue trabajando en  vialidades primarias de la zona urbana y rural.




"Una primera etapa está por completarse al 100 por ciento en la salida a Celaya,  la segunda etapa la vamos a hacer en la avenida Guanajuato desde la glorieta de la virgen hasta la gasolinera Morales y que también porque hace falta iluminación en esa zona, también tenemos un proyecto importante de iluminación en Santiago de Cuenda ahí en el camellón central donde están unas lámparas que ya no son propicias para este tipo de proyectos y ahí le vamos a meter también iluminación nueva con lámpara tipo Querétaro"comentó el edil.




El alcalde reitero que es necesario cambiar las luminarias, ya que la mayoría estaban obsoletas, además al estar descompuestas de forma contante generaban un foco rojo de inseguridad, más en la zona rural.




Uno de los objetivos de la administración es el ahorro que se pretende obtener, con el DAP, ya que una de las características de las luminarias es precisamente generar ahorro de la energía.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: