Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Siguen bajas en Apaseo el Alto
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 146      
   
Apaseo el Alto, Gto.-  Hasta el momento son aproximadamente 36 las personas que se han dado de baja en la actual administración, y algunas más en proceso de liquidación representando un 10 por ciento del personal.


Ricardo Durán, quien es el oficial mayor mencionó que desde que inició la administración han tenido aproximadamente 36 bajas  concretadas , además de tener ocho más en proceso de ubicación quienes se están capacitando en cuestión de sus funciones.


“Se está haciendo la contratación para evitar fallos igual se les da su respectiva capacitación para el puesto que están entrando, no tenemos dinero para liquidaciones solo las bajas necesarias, se busca la manera de que no se salga de presupuesto, se mantiene uno al margen, no podemos dar más bajas de lo que tenemos en nuestras manos” comentó.


El oficial mayor dio a conocer que en su mayoría son administrativos las personas que dieron de baja , ademas de que esto representa sólo el 10 por ciento del personal total que se tiene en la administración.



Finalmente explicó que la mayor parte de coordinadores y directores fueron liquidados por la anterior administración , y aunque hubo bajas no hay déficit de personal en las áreas.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Aplicarán 7 mil 600 vacunas en Cortazar
Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutado baleado en Los Olivos
Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida
  • Jumapa inf
SECCIONES