Siguen bajas en Apaseo el Alto

news

Reportero A7 | 19 de Noviembre de 2018 a las 12:50

Apaseo el Alto, Gto.-  Hasta el momento son aproximadamente 36 las personas que se han dado de baja en la actual administración, y algunas más en proceso de liquidación representando un 10 por ciento del personal.


Ricardo Durán, quien es el oficial mayor mencionó que desde que inició la administración han tenido aproximadamente 36 bajas  concretadas , además de tener ocho más en proceso de ubicación quienes se están capacitando en cuestión de sus funciones.


“Se está haciendo la contratación para evitar fallos igual se les da su respectiva capacitación para el puesto que están entrando, no tenemos dinero para liquidaciones solo las bajas necesarias, se busca la manera de que no se salga de presupuesto, se mantiene uno al margen, no podemos dar más bajas de lo que tenemos en nuestras manos” comentó.


El oficial mayor dio a conocer que en su mayoría son administrativos las personas que dieron de baja , ademas de que esto representa sólo el 10 por ciento del personal total que se tiene en la administración.



Finalmente explicó que la mayor parte de coordinadores y directores fueron liquidados por la anterior administración , y aunque hubo bajas no hay déficit de personal en las áreas.

news



Noticias Destacadas

PRI lograría tres regidurías

Celaya;Gto.-El vocero del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Celaya, Jorge Estopellán Guzmán señaló que est...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: