Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 16 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Siguen apoyos de FORTASEG
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 106      
   
Cortazar, Gto.- El Programa FORTASEG, aún no se cierra en su totalidad a menos de un mes de concluir la administración municipal ya que aún existen elementos en capacitación y cursos.



Aunque ya el recurso de 10 millones de la federación y los dos aportados por el municipio ya se ejercieron dijo el Secretario del Ayuntamiento Javier Díaz.



"Aún tenemos elementos que están cumpliendo con algunas capacitaciones que es lo que aún nos falta, hay otros que están concluyendo sus estudios de preparatoria que no lo pudieron hacer por alguna u otra razón pero eso sería ya lo ultimo a trabajar, ya cerramos la adquisición de equipamiento y unidades que contempla este programa".



Así mismo dijo que se dejará todo organizado administrativamente para dejar todo puesto para que la siguiente administración pueda contar con este programa para los siguientes tres años.


Ambas partes ya trabajan en el proceso de transición de la administración municipal, proceso que debe concluir el próximo nueve de octubre.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota

 

 

NOTA-ROJA

Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante
Los encuentran muertos en su casa
Un menor muerto y un lesionado
  • Jumapa inf
SECCIONES