Siguen apoyos de FORTASEG

news

Israel Flores | 19 de Septiembre de 2018 a las 17:20

Cortazar, Gto.- El Programa FORTASEG, aún no se cierra en su totalidad a menos de un mes de concluir la administración municipal ya que aún existen elementos en capacitación y cursos.



Aunque ya el recurso de 10 millones de la federación y los dos aportados por el municipio ya se ejercieron dijo el Secretario del Ayuntamiento Javier Díaz.



"Aún tenemos elementos que están cumpliendo con algunas capacitaciones que es lo que aún nos falta, hay otros que están concluyendo sus estudios de preparatoria que no lo pudieron hacer por alguna u otra razón pero eso sería ya lo ultimo a trabajar, ya cerramos la adquisición de equipamiento y unidades que contempla este programa".



Así mismo dijo que se dejará todo organizado administrativamente para dejar todo puesto para que la siguiente administración pueda contar con este programa para los siguientes tres años.


Ambas partes ya trabajan en el proceso de transición de la administración municipal, proceso que debe concluir el próximo nueve de octubre.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: