Sigue Comonfort buscando un Contralor

news

Reportero A7 | 29 de Noviembre de 2018 a las 19:50

Comonfort, Gto.- Se realizó la segunda convocatoria para el puesto de contralor , ya que hasta el momento en la primera convocatoria no se cumplió con el perfil que se requiere.



El Secretario del Ayuntamiento, Israel Prdo Botello, dio a conocer que la comisión de contraloria compuesta por el ayuntamiento sesionaron el pasado 22 de noviembre, esto con el objetivo de lanzar nuevamente una segunda convocatoria para encontrar al nuevo contralor municipal.



“Esto lo hicimos ya que la primera convocatoria las solicitudes y currículos que presentaron no contaban con los requisitos necesarios para ocupar este puesto” comentó.



Para la recepción de los curriculms se tenia como límite al 29 de noviembre, y se espera que para el 5 de diciembre se dé a conocer a los prospectos para que puedan ocupar este lugar , y posteriormente se analizará quién estará ocupando este lugar.



Cabe destacar que durante la primera convocatoria se tuvo la recepción de seis perfiles, sin embargo no cumplían con los requisitos que se pedían.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: