Sí realizarán evento de beneficencia

news

Héctor Morales | 27 de Enero de 2015 a las 19:38

Villagrán, Gto.- Ana podrá realizar el evento a su beneficio ara su operación de riñón luego de que en comisión extraordinaria, se aprobara por mayoría el que se lleve a cabo el hecho que tendrá como fin la recaudación de fondos; cabe señalar que a la reunión no asistió el regidor Juan Olivares.



Con esta decisión se echa para abajo la posibilidad de una manifestación ya que el evento se tiene pactado para el 31 de enero.



Por su parte, el regidor Emmanuel Reyes Carmona señaló hizo un llamado al Dirigente Estatal del PRI Santiago García y pidió que expulsión de su homólogo Juan Olivares, pues dijo que en el tiempo de la administración solo ha visto por su beneficio y no ha contribuido al desarrollo del municipio.  



"Olivares merece un castigo ejemplar, para que los malos funcionarios respondan por sus actos".



Durante la reunión extraordinaria, estuvo presente Ana Gabriela Tirado y sus familiares quienes explicaron a los regidores  la importancia de que el evento se lleve a cabo pues de esta manera podría obtener los recursos para su operación; al finalizar, por mayoría se aceptó que este se desarrolle el 31 de enero y se firmó una minuta donde quedó plasmado el acuerdo.



Martes 27 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: