Sesiona Comisión de Turismo en Salvatierra

news

Reportero A7 | 1 de Octubre de 2016 a las 20:56

Salvatierra, Gto.- Los diputados locales integrantes de la Comisión de Turismo de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Guanajuato, sesionaron en la Ex-Hacienda de Santo Tomás Huatzindeo, la mañana de este viernes.




En dicho evento encabezado por el alcalde J. Herlindo Velázquez, el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha y el Presidente de la Comisión de Turismo del Congreso, Diputado Lorenzo Chávez Salazar, el municipio entregó cinco proyectos de inversión para el 2017 en materia turística en este Pueblo Mágico.




Se dieron cita, el resto de los integrantes de la Comisión, Diputado Rigoberto Paredes Villagómez, Diputado Jesús Oviedo Herrera, prestadores de servicios de operadoras turísticas, el comité Pueblos Mágicos y los integrantes de la comisión de turismo en el Ayuntamiento, junto con la titular de la Coordinación de Turismo, Geraldine González.




Dicha reunión estrecha la relación entre los actores que deciden en materia turística a favor de los municipios de Guanajuato, por lo que esperamos buenas noticias para la ciudad, afortunadamente el municipio hizo su parte, cuenta con el Plan de desarrollo turístico municipal y con los proyectos, con esta reunión se hace la gestión ´para bajar los recursos económicos necesarios.




Una de las aportaciones más importantes en la reunión, fue la que realizó Iván Velázquez, en representación de los operadores turísticos, en el sentido de hacer turismo de acceso universal, para personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres embarazadas, personas de talla baja, etc., a fin de que los servicios turísticos, se presten pensando en todas las condiciones del ser humano.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: