Servidores de la Nación denuncian despido

news

Reportero A7 | 19 de Marzo de 2019 a las 09:24

Villagrán, Gto.- Un grupo de Servidores la Nación, denunciaron despido injustificado desde el pasado sábado por parte de la Subdelegada Federal en la región Martha Elizabeh Luna Crespo, por ello colocaron un módulo en el jardín principal donde hacían el señalamiento, además pidieron la destitución de la misma ante la falta de seriedad para desempeñar su cargo.


Alejandro León, uno de los afectados, dio a conocer que el sábado pasado los citaron  en el jardín principal, y al llegar, la subdelegada señaló a por lo menos 5 personas a quienes sin dar más detalles dijo estaban despedidos.


A manera de manifestación, colocaron un módulo con las pertenencias con las que estuvieron trabajando para darle a conocer a la gente que se acercaba al mismo esta situación, e indicaron que ya se hizo la denuncia ante las autoridades correspondientes para que le solucionen este problema.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: