Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 20 de Agosto del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Seré el alcalde de Apaseo el Grande: Chelis
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1831      
   

Apaseo el Grande.- A unos  días de cerrar campaña, el candidato blanquiazul José Luis “Chelis” Oliveros Usabiaga, comentó que va arriba en las encuestas, pero esto no lo hace confiarse, por lo que hasta el último día recorrerá las calles de la ciudad y de las comunidades para llevar cara a cara sus propuestas.



En entrevista con Articulo7, Chelis Oliveros como es conocido, dijo que está llevando su propuesta de manera directa, viendo a los ojos a los ciudadanos, saludando un promedio de mil 800 ciudadanos a la semana.



“Estoy muy seguro pero no confiado, hemos manejado dos encuestas en donde nos da la seguridad de la elección que se nota en los mítines, en la alegría, en el recibimiento puerta a puerta, trabajo todos los días desde temprano hasta muy tarde llevando la propuesta a las personas y pretendemos seguir cuando este movimiento se convierta en gobierno y trabajar de manera conjunta con las personas”.



En 43 días, ya visitó 46 comunidades, por lo que de acuerdo al candidato va por la segunda vuelta en visitar Apaseo el Grande; siendo las mayores necesidades de la población seguridad y drenaje; éste último al que no se le ha invertid.



Aunque José Luis Oliveros ya fue diputado federal, dice saber el cómo bajar los recursos para mejorar Apaseo el Grande.



“ Hoy estoy decidido a generar que este municipio camine en paz y en tranquilidad y es necesario que se le invierta en cámaras y cuidemos las comunidades con 50 módulos de seguridad y que la gente se sienta cuidada, con una policía confiable.



También este trabajo tenemos que vincular a las empresas para que nos ayude a cuidar al ciudadano.



La gran diferencia es que conozco las necesidades y cómo resolverlas”.



Oliveros Usabiaga dijo que será a partir del 11 de octure cuando tome posesión como alcalde que realizará una reunión con los tres niveles de gobierno para dotar al pueblo de paz y tranquilidad.



Ante el tema de la guerra sucia, señaló que se ha realizado, pero busca dar contestación a la misma con propuestas y darles respuestas a los ciudadanos, una de ellas su declaración 3 de 3.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inició segunda revista mecánica
Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana

 

 

NOTA-ROJA

Seis muertos en ataque en Apaseo el Alto
Matan a mujer con arma blanca en Apaseo
Abandonan cadáver en Gobernadores
Muere uno y hay seis heridos tras fuerte choque
Balazos y riña tras concluir partido
Se fugó de hospital un detenido en balacera
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES