Seré el alcalde de Apaseo el Grande: Chelis

news

Israel Flores | 12 de Junio de 2018 a las 08:40

Apaseo el Grande.- A unos  días de cerrar campaña, el candidato blanquiazul José Luis “Chelis” Oliveros Usabiaga, comentó que va arriba en las encuestas, pero esto no lo hace confiarse, por lo que hasta el último día recorrerá las calles de la ciudad y de las comunidades para llevar cara a cara sus propuestas.



En entrevista con Articulo7, Chelis Oliveros como es conocido, dijo que está llevando su propuesta de manera directa, viendo a los ojos a los ciudadanos, saludando un promedio de mil 800 ciudadanos a la semana.



“Estoy muy seguro pero no confiado, hemos manejado dos encuestas en donde nos da la seguridad de la elección que se nota en los mítines, en la alegría, en el recibimiento puerta a puerta, trabajo todos los días desde temprano hasta muy tarde llevando la propuesta a las personas y pretendemos seguir cuando este movimiento se convierta en gobierno y trabajar de manera conjunta con las personas”.



En 43 días, ya visitó 46 comunidades, por lo que de acuerdo al candidato va por la segunda vuelta en visitar Apaseo el Grande; siendo las mayores necesidades de la población seguridad y drenaje; éste último al que no se le ha invertid.



Aunque José Luis Oliveros ya fue diputado federal, dice saber el cómo bajar los recursos para mejorar Apaseo el Grande.



“ Hoy estoy decidido a generar que este municipio camine en paz y en tranquilidad y es necesario que se le invierta en cámaras y cuidemos las comunidades con 50 módulos de seguridad y que la gente se sienta cuidada, con una policía confiable.



También este trabajo tenemos que vincular a las empresas para que nos ayude a cuidar al ciudadano.



La gran diferencia es que conozco las necesidades y cómo resolverlas”.



Oliveros Usabiaga dijo que será a partir del 11 de octure cuando tome posesión como alcalde que realizará una reunión con los tres niveles de gobierno para dotar al pueblo de paz y tranquilidad.



Ante el tema de la guerra sucia, señaló que se ha realizado, pero busca dar contestación a la misma con propuestas y darles respuestas a los ciudadanos, una de ellas su declaración 3 de 3.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: