Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Seleccionan a acambarense para Belly a la Mexicana
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 170      
   

Acámbaro, Gto.- Yadira Castillo, bailarina acambarense fue la única seleccionada del estado de Guanajuato para formar parte del elenco de “Belly a la Mexicana 2018”, un espectáculo de danza árabe, de nivel nacional, que agrupa año con año a las mejores exponentes de esta arte; este año el objetivo esencial de este espectáculo fue la recaudación de recursos en apoyo a damnificados  que dejaron los terremotos del 2017.




La acambarense, quien es profesora y bailarina de Danza Árabe, certificada por la Arabian Dance School (ADS), con validez internacional, se manifestó orgullosa de haber sido seleccionada para show o espectáculo de nivel nacional, que se hace año con año, indicando que es un mérito formar parte de este grupo de bailarinas de danza árabe, conviviendo con las mejores del país.




Dijo que gusta de participar en este tipo de eventos, que tienen una finalidad altruista o de ayuda a quien lo requiere, y en este caso fue para seguir apoyando a las familias que quedaron damnificadas en distintos estados y ciudades del país, con los terremotos de septiembre del año pasado; dijo “me siento bien y satisfecha de haber contribuido con lo que yo sé, para que se lleve ayuda a familias que se quedaron sin nada, y que aun están en espera de ayuda que les permita salir adelante de esta tragedia”.




Yadira Castillo, reconoció el esfuerzo y trabajo que hace año con año la profesora de danza árabe Daniela Gómez, de quien surgió la iniciativa de organizar año con año este espectáculo, concentrando a las mejores exponentes del país, de  este arte de origen oriental.



 

Señaló también que es una manera de que se reconozca el gran talento que hay  en los distintos estados del país, y que solamente basta este tipo de oportunidades que les permitan darse a conocer.



 

La directora de la escuela de danza árabe “Yady'Studio”, que se encuentra en la calle Zaragoza 1er piso esquina con Hidalgo de esta ciudad de Acámbaro, vuelve a invitar nuevamente a las mujeres de este municipio o la región a que practiquen este arte, como es la danza del vientre o danza árabe, pues aparte de que es excelente para bajar de peso o mantenerse con muy buena condición física, puede ser el inicio de de donde surjan excelentes talentos de este tipo de arte, e incluso para destacar a nivel nacional.

 



Recordó que el trimestre para asistir a clases de danza árabe en esta academia, comienzan el próximo 25 abril, aun costo muy accesible para todo aquel que quiera aprender;  puso a disposición el siguiente número de celular 417-113-75-25, para quien requiera mayor información al respecto.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Nuevo gobierno pagará liquidación a ex directores
Molcajetes, mezcal... Comonfort mágico
Realizarán carrera "Por el Agua"
Restablecerán servicio médico a empleados
Presidente de Comonfort se bajará el sueldo
Festejaron aniversario con actividades

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES