Secretaría de Trabajo tiene nuevo delegado

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Noviembre de 2016 a las 16:41

León Gto.- El Coordinador de Delegaciones Federales en el Estado, Javier Aguirre, dio posesión del cargo de Delegado de la de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a Jaime Ricardo Kirchner Plasencia. 



Ricardo Kirchner cursó la Licenciatura en Derecho en la Universidad Iberoamericana campus León  y al inicio de su carrera fue socio del despacho “Lorea y Abogados Asociados”, presidido por el Lic. Paulino Lorea Hernández, desde 2007 es el Titular del Despacho Jurídico Kirchner & Asociados. Durante la toma de posesión, Javier Aguirre exhortó al nuevo delegado a  reforzar las labores de vigilancia en cumplimiento de las atribuciones de verificación conferidas a la y del Trabajo, y cuidar así las condiciones laborales de los guanajuatenses. 



Así mismo Javier Aguirre expuso ante el nuevo Delegado el esquema de trabajo coordinado que mantienen las entidades del Gobierno Federal en Guanajuato así como la mecánica de operación de los gabinetes sectoriales y las reuniones plenarias de coordinación que mantienen los delegados en la entidad. 



El Delegado de Gobernación reconoció la labor desempeñada por el Delegado saliente, Ángel Arellano, de quien dijo cumplió cabalmente con la labor que le fue asignada por el Gobierno de la República.

10 de Noviembre de 2016 a las 16:39

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: