Se va Orlando; nombran Secretaria de Ayuntamiento

news

Héctor Morales | 27 de Febrero de 2015 a las 15:57

Juventino Rsas, Gto.- La Directora de Desarrollo Económico Edith Álvarez Pérez será también la nueva Secretaria del Ayuntamiento, lo anterior se aprobó en sesión de ayuntamiento esta mañana tras la renuncia de Orlando Silvestre Ortega.



Será a partir del primero de marzo cuando Edith Álvarez tome el cargo y es que el Secretario, renunciará al cargo para contender en las próximas elecciones por la alcaldía abanderado por el PAN.Orlando Ortega aun en su calidad de Secretario confió  que una vez que se retire, Álvarez Pérez desempeñe su trabajo de la manera adecuada pues dijo él deja la secretaría sin ningún pendiente.



"Que le dé continuidad a los trabajos que hemos venido realizando, como ya les he comentado en anteriores ocasiones, pendientes no se van a quedar, los asuntos jurídicos prácticamente están avanzando", expresó Orlando Ortega.



Por el momento no existe ningún encargado de despacho para la dirección de Desarrollo Económico por lo que ocupará Edith Álvarez los dos cargos.


Viernes 27 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: