Se va Director de Seguridad de Apaseo el Alto

news

Reportero A7 | 4 de Abril de 2019 a las 22:17

Apaseo el Alto, Gto.- El Gobierno Municipal a través de la alcaldesa María del Carmen Ortiz Terrazas, dio a conocer la baja del Director de Seguridad Pública.


La tarde de este jueves se informó que el Comandante Jorge Inés Cruz Mendoza, quien hasta este jueves se desempeñaba como Director de Seguridad Pública Municipal, ha presentado su carta de renuncia al cargo que ocupaba desde el mes de enero, lo anterior por motivos de salud, tal como lo afirma en dicho documento.


El Comandante Jorge Inés Cruz fue uno de los pilares que impulsaron la reinstalación del cuerpo policiaco en el municipio de Apaseo el Alto, siempre se destacó por su compromiso con la ciudadanía en la implementación de nuevas estrategias en prevención y vigilancia, además de que gracias a su trabajo en estos tres meses, se ha logrado avanzar en el reclutamiento y equipamiento de la Dirección de Seguridad Pública.

La Administración 2018-2021 agradeció al Comandante Jorge Inés Cruz, deseando que su salud le permita emprender nuevos proyectos que enriquezcan su trayectoria profesional y vocación de servicio.



 de Abril de 2019 a las 19:32

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: