Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Noviembre del 2017
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izquierdo
  • Comonfort contra dengue
 
Se reunió Rocha Aguilar con enlaces de expresión
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 44      
   

Acámbaro, Gto.- Yulma Rocha Aguilar, Diputada Federal, se reunió con militantes del PRI que son enlaces en la región sureste de Guanajuato, de la expresión que forman parte del Proyecto Guanajuato, que tiene presencia en los 46 municipios del estado.




La legisladora tricolor dijo que esta reunión con los enlaces de los municipios de Acámbaro, Apaseo el Grande y Jerécuaro, tuvo como objetivo esencial el fortalecimiento de la estructura como expresión al interior del PRI,  así como intensificar los trabajos internos del partido rumbo al proceso electoral.




“Es importante que  nuestro partido esté realizando al interior trabajos en cuanto a estructura; y nosotros como expresión del partido estamos trabajando para hacer nuestra aportación, visualizando las áreas de oportunidad que hay en los municipios del estado de Guanajuato; nosotros como expresión estaremos impulsando perfile idóneos, que den posibilidades de triunfo al partido como una alternancia para los gobiernos municipales y estatal”.




Sobre la situación que prevalece al interior del PRI en el municipio, la legisladora no ahondó, refiriendo que es una situación difícil en cuanto a divisionismo, pero que eso ya le corresponde resolver a la dirigencia estatal del PRI.




“Sin embargo a nosotros como expresión nos corresponde  hacer presencia visitando a los municipios y a las comunidades, y que nuestro partido se vea a través de nosotros como un espacio o alternativa, para que en el próximo proceso electoral, la ciudadanía voltee a ver al PRI como una opción”.




Dijo que  como grupo o expresión del PRI estarán presentes cuando los convoquen las dirigencias estatal y municipales del partido; además tienen una responsabilidad importante que aportar, y como expresión al interior del partido estarán aportando trabajo, proyectos y perfiles atractivos a la ciudadanía.




Mencionó que este grupo o expresión está integrado por militantes que tienen muchos años trabajando para el Partido Revolucionario Institucional, los cuales han formado parte  de la estructura de grupos y sectores que integran al PRI.




Yulma Rocha manifestó abiertamente su interés de participar en el próximo proceso electoral, sin señalar a qué cargo de elección pública aspira.




“Por supuesto que tengo interés de continuar participando en la vida política de mi estado, por eso lo estoy recorriendo, estoy trabajando en mi municipio y en las distintas regiones del estado, quiero aparecer en las boletas electorales del 2018, pero no solamente soy yo, es el proyecto de una expresión, donde hay perfiles jóvenes, como Jorge Estopellán”.




En esta reunión destacó la presencia de aún dirigente estatal de Red de Jóvenes por México en Guanajuato, Jorge Antonio Estopellán Guzmán; del ex dirigente del MT en Acámbaro, J. Refugio Flores Contreras; del ex candidato a diputado, Eliseo Herrera Vega, y del ex dirigente de la Fundación Colosio, Vicente Almanza.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Buscan recursos para planta tratadora
Recuerdan a héroes de la Revolución
Realizan desfile cívico deportivo
Hartos de inseguridad cierran calle
Conmemoran 107 aniversario de la Revolución
Desfilan por 107 aniversario de la Revolución

 

 

NACIONAL

Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
Detienen al sucesor de ‘el Chapo’ Guzmán
Adelanta tu reloj
  • IACIP inferior
SECCIONES