Se reunió Rocha Aguilar con enlaces de expresión

news

Reportero A7 | 5 de Octubre de 2017 a las 08:26

Acámbaro, Gto.- Yulma Rocha Aguilar, Diputada Federal, se reunió con militantes del PRI que son enlaces en la región sureste de Guanajuato, de la expresión que forman parte del Proyecto Guanajuato, que tiene presencia en los 46 municipios del estado.




La legisladora tricolor dijo que esta reunión con los enlaces de los municipios de Acámbaro, Apaseo el Grande y Jerécuaro, tuvo como objetivo esencial el fortalecimiento de la estructura como expresión al interior del PRI,  así como intensificar los trabajos internos del partido rumbo al proceso electoral.




“Es importante que  nuestro partido esté realizando al interior trabajos en cuanto a estructura; y nosotros como expresión del partido estamos trabajando para hacer nuestra aportación, visualizando las áreas de oportunidad que hay en los municipios del estado de Guanajuato; nosotros como expresión estaremos impulsando perfile idóneos, que den posibilidades de triunfo al partido como una alternancia para los gobiernos municipales y estatal”.




Sobre la situación que prevalece al interior del PRI en el municipio, la legisladora no ahondó, refiriendo que es una situación difícil en cuanto a divisionismo, pero que eso ya le corresponde resolver a la dirigencia estatal del PRI.




“Sin embargo a nosotros como expresión nos corresponde  hacer presencia visitando a los municipios y a las comunidades, y que nuestro partido se vea a través de nosotros como un espacio o alternativa, para que en el próximo proceso electoral, la ciudadanía voltee a ver al PRI como una opción”.




Dijo que  como grupo o expresión del PRI estarán presentes cuando los convoquen las dirigencias estatal y municipales del partido; además tienen una responsabilidad importante que aportar, y como expresión al interior del partido estarán aportando trabajo, proyectos y perfiles atractivos a la ciudadanía.




Mencionó que este grupo o expresión está integrado por militantes que tienen muchos años trabajando para el Partido Revolucionario Institucional, los cuales han formado parte  de la estructura de grupos y sectores que integran al PRI.




Yulma Rocha manifestó abiertamente su interés de participar en el próximo proceso electoral, sin señalar a qué cargo de elección pública aspira.




“Por supuesto que tengo interés de continuar participando en la vida política de mi estado, por eso lo estoy recorriendo, estoy trabajando en mi municipio y en las distintas regiones del estado, quiero aparecer en las boletas electorales del 2018, pero no solamente soy yo, es el proyecto de una expresión, donde hay perfiles jóvenes, como Jorge Estopellán”.




En esta reunión destacó la presencia de aún dirigente estatal de Red de Jóvenes por México en Guanajuato, Jorge Antonio Estopellán Guzmán; del ex dirigente del MT en Acámbaro, J. Refugio Flores Contreras; del ex candidato a diputado, Eliseo Herrera Vega, y del ex dirigente de la Fundación Colosio, Vicente Almanza.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: