Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 09 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Se reunió Candidato con comerciantes
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 74      
   

Tarimoro, Gto.- Fortalecer la economía en el municipio es de suma importancia y para poder lograrlo se necesita impulsar a los microempresarios con apoyos que los favorezcan y estos as u vez puedan generar empleos para más tarimorenses, así lo señaló el candidato blanquiazul, Enrique Arreola Mandujano, quien sostuvo una reunión con comerciante de Tarimoro con el propósito de dar a conocer sus acciones para este eje que indudablemente impulsa a diario el crecimiento del Terruño de amor.




Señaló que los microempresarios son una parte fundamental para el crecimiento de Tarimoro, es por ello que se requiere gestionar proyectos para este sector que aparte de generar empleos apoya a mover la economía del municipio. 




“No venimos a inventar el hilo negro, somos propuesta realista sin engañar ni crear falsas expectativas. No es secreto el problema de la inseguridad, pero para ello vamos a trabajar en el fortalecimiento de los sueldos del cuerpo policiaco, y les vamos a  regresar su fondo de ahorro que la anterior administración les quitó todo esto con un solo fin que tengan mejores ingresos económicos y tengan el compromiso de proporcionar seguridad a la población como es su trabajo, pero eso si con las condiciones que ellos se merecen”.




Arreola Mandujano dijo que se generaran proyectos productivos para el sector de microempresario. Adema informó a los presentes que ya se adquirió un terreno para la construcción de la nave industrial que se instalara en la zona Tarimoro- La Moncada, dicha empresa dará cientos de empleos para tarimorenses sin importar su nivel académico, pues contara con un puesto para cada uno de ellos.




Además de la importancia del apoyo al campo y ladrilleros, quienes formas parte importante, es por ello que les propone traer tecnología para mejorar la producción de ambos sectores. Con ello se podrán combatir diferentes problemas como el consumo de agua descontrolado, además de reducir la contaminación que provocan las ladrilleras y a su vez mejoren calidad laboral.




“Quiero decirles que estamos preocupados por la cuestión ambiental es por eso que tenemos contemplado el cuidado del medio ambiente, ya comenzamos con acciones para mejorar este tema, por ejemplo el basurero, ya hay tres millones de pesos que se están aplicando para crear relleno sanitario. Además se está arreglando la máquina para su operación la cual estaba desvalijada”, manifestó el candidato a la presidencia municipal.




Para concluir Enrique Arreola Mandujano explicó que limpieza del arroyo principal que pasa por la cabecera es prioridad, además de que la planta tratadora de la Moncada ya está en proceso, son acciones que generara un cambio para Tarimoro.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
Apoya Alcalde a pescadores
Inauguran semana de la Discapacidad en Cortazar

 

 

NACIONAL

“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
  • Celaya todos tinf
SECCIONES