Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 06 de Junio del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Se reunieron funcionarios con delegados
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 365      
   

Acámbaro, Gto.- En el Auditorio del Instituto Municipal de Cultura, se llevó a cabo la última reunión de la Administración 2015-2018, con Delegados de colonias y comunidades, Evento Presidido por el Alcalde Gerardo Alcántar Saucedo; el Síndico Alejandro Velázquez Rosiles; el Regidor Filemón Gómez Machuca; la Secretaria del Ayuntamiento, Karen Montoya Núñez; y los directores Municipales Braulio Huerta Arreguin, de Desarrollo Social; Inés Hernández García de Desarrollo Rural  y Carlos Saucedo Espinoza, responsable del Instituto Municipal de Cultura.




La participación de los delegados municipales se convirtió en un parámetro verdadero del desempeño del Presidente Municipal y del ayuntamiento actual, toda vez que los presentes solicitaron el uso de la voz, para agradecer al municipio por el apoyo sin precedentes que se  dio, a las comunidades rurales.




En su mensaje, el edil agradeció al cabildo municipal y a los directores de áreas, por trabajar teniendo como prioridad, mejorar la calidad de vida de las familias.




Pero lo verdaderamente importante fue el trabajo de los Delegados Municipales, quienes fueron el conducto adecuado, porque su esfuerzo y gestión, nos permitió beneficiar a todas las comunidades  con equidad e imparcialidad, reconoció el Presidente Municipal de Acámbaro.




La delegada de la comunidad de Rancho Grande, Margarita García Jiménez, reconoció que al inicio de la administración, había dudas respecto al trabajo de los nuevos funcionarios, pero ahora con los resultados logrados en su colonia, es justo agradecer y reconocer que el alcalde realmente cumplió cabalmente con su compromiso de servir a la ciudadanía.




Los Delegados de Chupícuaro, Santa Clara, San Antonio y San Francisco La Piedad, también dieron testimonio del interés y compromiso del municipio, que se reflejó en mejoras importantes en sus colonias y comunidades.




La delegada de la colonia Luis Echeverría, María de los Ángeles Ramírez Ávila, solicitó la rehabilitación del camino de acceso y alumbrado público, problemática que  el edil se comprometió a atender, antes de concluir el trienio.




Para concluir el evento se entregaron reconocimientos a todos los delegados por su destacada labor de gestión, en beneficio de sus comunidades.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Reciben apoy 32 locatarios de mercados en Cortazar
Colocan lavamanos en jardín de Cortazar
Buscan impulsar proyectos turísticos
Ayudan en parto de emergencia en casa
Toman medidas para prevenir inundaciones
Crearán Parque Inclusión en Jaral

 

 

CELAYA

Celaya suma 1 muerto más por Covid-19 y llega a 29
Multas de 17 mil por no respetar semáforo Covid-19
Celaya supera los 200 casos de Covid-19
En dos meses cae pago de impuestos en 6.8 millones
Recomiendan a funcionarios no usar barba y bigote
Sigue desaparecida oficial de Tránsito levantada
  • Estado inf
SECCIONES