Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 16 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Se reunieron candidatos del PRI con mujeres
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 81      
   

Acámbaro, Gto.- Los candidatos a diputados por el PRI, Lorenzo Licea Rojas y Julio César Escalante Díaz, a la Federal por el Distrito 14 y a la Local por el Distrito XXII, respectivamente, se comprometieron ante las mujeres de la Col. San Isidro para que se cumplan las promesas que ha hecho el candidato  a la Presidencia de México, José Antonio Meade de brindar créditos a la palabra a todas las mujeres del país, y otorgar apoyos económicos a todas las mamás, simplemente por su labor que hacen en el hogar.




Un promedio de 200 mujeres de la Col. San Isidro, así como de otras colonias aledañas como El Pitayo y La Laja, se congregaron en un recinto cerrado, para escuchar las propuestas de los candidatos del tricolor, los cuales hicieron referencia a que es muy importante que los gobiernos en sus tres niveles se encuentren coordinados y en la misma sintonía, por lo que recomendaron que en la jornada electoral voten por todos los candidatos del PRI, para que los apoyos y recursos puedan bajarse más rápido y ser proporcionados a la población.




Mencionaron que no hay ninguna duda de que las mejores propuestas para que el desarrollo llegue a todos los lugares del país, son las que ofrece José Antonio Meade, quien si verá la forma de ayudar a los sectores más desprotegidos, en este caso a las mujeres que se dedican a las labores del hogar, así como a las madres solteras.




Licea Rojas dijo que es muy importante promover más becas para los niños y jóvenes, y que estos no abandonen su escuela por falta de recursos.




“Pepe Meade y todos los candidatos del PRI tenemos total confianza en las mujeres , es por ello que cuando lleguemos a ganar esta elección con el apoyo de su voto, promoveremos un programa a nivel nacional para que se les proporcionen créditos a la palabra a todas las mujeres del país; dijo “ustedes mujeres podrán gozar de este apoyo, sin tener que llevar algún tipo de requisito, solamente  comprometiendo su palabra, que para nosotros vale mucho”.




De igual manera mencionaron que se promoverán apoyos a las mujeres que son madres y que se dedican a las laborares de hogar, a las que les brindará un estímulo económico y será incorporadas al Seguro Social.




Mencionó que también hay proyectos y propuestas en apoyo a los matrimonios jóvenes, pues al inicio es muy complicado ir conformando un hogar y una familia, a falta de oportunidades y trabajo.




“Es por ello que a través de las propuestas de Meade, promoveremos programas para se les pueda otorgar financiamiento a los matrimonios jóvenes y puedan adquirir un terreno, y comiencen con el patrimonio familiar; además de que habrá programas para que comiencen a construir en ese terreno”.




Los aspirantes a ser los representantes de los guanajuatenses  de los municipios del sureste, Lorenzo Licea y Julio César Escalante, mencionaron que la ciudadanía no tiene ya ninguna duda que las mejores propuestas son las que ofrecen los candidatos del PRI, teniendo confianza de que resultarán triunfantes en este proceso electoral los abanderados del tricolor, desde el candidato a la Presidencia de México, pasando por candidatos a gobernadores, senadores, diputados federales, diputados locales y presidentes municipales.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Realiza campañas de descuento catastro
Solicitará adelanto de participaciones Salvatierra
Sesionó Comité Técnico de Sierra de los Agustinos
Intercambiaron juguetes bélicos
Concientizan sobre la no violencia contra la mujer
Esperan más de mil motociclistas para rodada

 

 

NACIONAL

Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES