Se retrasa 9 meses obra en Apaseo el Alto

news

Juan Daniel Moreno M. | 2 de Septiembre de 2014 a las 19:08

Apaseo el Alto, Gto.- Aparentemente por problemas administrativos un contratista no ha podido terminar el asfaltado de la calle Leandro Valle en la ciudad de Apaseo el Alto, dicha vialidad resulta importante al ser el principal acceso al hospital comunitario.

Al construirse este hospital el municipio debió asfaltar la calle que mide poco más de un kilómetro desde Constituyentes hasta el edifico de salud, según un acuerdo entre el gobierno del estado y la anterior administración municipal pero fue apenas el año pasado que se asigno la obra que debió ser concluida en diciembre del 2013.


“Tenemos un problema allí con el contratista que ya estamos resolviendo de hecho creo que antes del informe de gobierno ya debe estar terminado al cien por ciento”, señaló el Alcalde Jaime Hernández Centeno.


El munícipe explicó que el tramo es muy largo y el trazo que se contrató en esta administración alcanza solo hasta la central de emergencias con costo de más de seis millones de pesos , el resto se pretende hacer el año siguiente y para ello hay que destinar unos cinco millones de pesos extras.


Manifestó incluso que se ha pedido el apoyo de legisladores federales para obtener recursos extra como el Diputado Federal del PRD Miguel Alonso Raya, quien ha mostrado su interés de ayudar.



Martes 02 de septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: