Se rehabilitarán cuatro caminos en Tarimoro

news

Reportero A7 | 8 de Agosto de 2018 a las 17:35

Tarimoro, Gto.- Por unanimidad en sesión extraordinaria el Ayuntamiento aprobó participar en el programa de rehabilitación de caminos rurales y caminos saca cosechas para el desarrollo agropecuario y forestal 2018 con SDAyR.




“En un acercamiento con el Secretario Paulo Bañuelos acordamos invertirle a este programa en diferentes comunidades del municipio donde se le va a estar invirtiendo alrededor de un millón y medio donde el municipio va a portar un 10% y el gobierno del estado un 90%”.




Durante la sesión de Ayuntamiento estuvieron presentes el Tesorero Municipal, Roberto Arroyo Rocha y el Director de Obras Públicas quienes explicaron a los ediles en qué consiste el programa de la SDAyR y cómo funciona.




“Nos hicieron de conocimiento que son cuatro caminos que se van a estar rehabilitando en Tarimoro, en cabecera, en la comunidad de Panales, Charco Largo, se van a estar rehabilitando estos caminos, algunos para arreglar algunos accesos, al panteón y otros accesos de caminos agrícolas”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: