Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 16 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Se registró Miguel Montoya como pre candidato
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 184      
   

Acámbaro, Gto.- Miguel Ángel Montoya Hernández, Coordinador Distrital Local y Federal de Movimiento Ciudadano, se registró ante su partido como Pre Candidato a la Presidencia Municipal de Acámbaro, lo anterior lo dio a conocer en rueda de prensa.




Montoya Hernández explicó que tanto a nivel nacional como estatal ya se firmó el pacto para el Frente Amplio, aunque aún falta que se determine en los municipios si el partido estará conformando también ese frente amplio.




“Únicamente queda el proceso hasta el día 3 de enero donde se va a definir cómo van a hacer las coaliciones en el estado de Guanajuato, se está viendo en que posibilidades de los movimientos que tiene Movimiento Ciudadano en Guanajuato para presentar la candidatura”.




Previendo que exista la posibilidad de que en el municipio no se lleve a cabo esta alianza, el coordinador distrital ya mostró su intención de buscar ser el candidato del partido para la Presidencia Municipal.




“Antier nos registramos como pre candidatos a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, se llenaron todos los requisitos que establece la ley y el día de hoy queremos dar a conocer que un servidor se registró como candidato único de Movimiento Ciudadano, pero no como partidista sino como ciudadano”.




Miguel Montoya señaló que antes de realizar su registro como pre candidato ciudadano revisó la estructura del partido donde se determina que el 50% de candidaturas será para el partido y el otro 50% para los ciudadanos, además de que él no está registrado en el partido, por ello su pre candidatura será ciudadana.




Dijo su campaña será austera, se dedicará a tocar puertas de la ciudadanía acambarense, para estar de manera más cercana con ellos, además recordó que se ha tenido acercamiento con líderes de los diferentes sectores.




Montoya Hernández indicó que en caso de que se determine que se va en alianza con PAN y PRD en el municipio se unirá a este proyecto.




“Si se llega a dar la alianza vamos a marcar los lineamientos y tendremos que salir a trabajar con nuestra planilla, si se llega a dar la alianza cada partido debe sacar su planilla, trabajaríamos con la intención de tener lugares dentro del Ayuntamiento para marcar el paso que debe tener el municipio de Acámbaro”.




Mencionó que ya envió una carta a Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, aspirante a la candidatura para la gubernatura en el estado, en la que señaló que si resulta afortunado y es el próximo gobernador del estado, destine un porcentaje del recurso que le toca a Guanajuato para realizar el puente en la salida a Jerécuaro y otras obras importantes en el municipio, ya que los tres ejes principales que busca son: educación, salud y obra pública.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Esperan mil 200 participantes en desfile Cortazar
Realiza campañas de descuento catastro
Solicitará adelanto de participaciones Salvatierra
Sesionó Comité Técnico de Sierra de los Agustinos
Intercambiaron juguetes bélicos
Concientizan sobre la no violencia contra la mujer

 

 

NACIONAL

Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
  • IACIP inf
  • Celaya todos tinf
SECCIONES