Se realizarán concursos de alfarería y cerámica

news

Reportero A7 | 14 de Septiembre de 2016 a las 18:36

Acámbaro, Gto.- El Instituto Municipal de Cultura de Acámbaro (IMCA) hace extensivas, a los alfareros y ceramistas del municipio, las Convocatorias para el III Concurso-Exposición Estatal Alfarería y Cerámica, de Dolores Hidalgo; y el XXVIII Concurso-Exposición Estatal Alfarería, de San Felipe.




En lo correspondiente al Concurso de Alfarería y Cerámica, a desarrollarse en Dolores Hidalgo, las inscripciones serán los días 19 y 20 de Septiembre en el Museo Bicentenario de ese lugar. Las categorías para participar son las siguientes: Jagüete, Bruñido, Vidriado, Talavera y Mayólica,  y Alta Temperatura. La participación es por artesano.




Asimismo, para el Concurso de Alfarería, las inscripciones serán los próximos 26 y 27 de Septiembre en el Primer Patio de la Presidencia Municipal de San Felipe. Las categorías son: Jagüete, Bruñido, Vidriado y Miniatura. La participación también será por artesano.




Este instituto se reitera a las órdenes de los ciudadanos para cualquier duda o mayores informes.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: