Se realizará feria del tamal el Salvatierra

news

Reportero A7 | 27 de Enero de 2019 a las 21:02

Salvatierra, Gto.- El próximo sábado 2 de febrero los salvaterrenses y turistas degustaran de deliciosos antojitos dentro del festival del tamal, atole y buñuelo, el cual se realizará en el jardín principal de Salvatierra.




Ana Laura Martínez, titular de la coordinación de Turismo, señaló que este festival se está realizando en conjunto con el ITESS, que se contará con 21 cocineras tradicionales quienes ofertaran una gran variedad de dichos alimentos, así mismo habrá presencia de los pueblos mágicos de Yuriria y Comonfort y de la ciudad vecina de Tarimoro, quienes también darán a conocer sus alimentos y tradiciones.




Así mismo la funcionaria mencionó que de igual forma se venderán platillos tradicionales como la larga, quesadillas, pambazos, entre otros alimentos.




Los cantantes salvaterrenses Juan Martín Rosas, Lupita Uribe, grupo AXXIS, baile flamenco, entre otras agrupaciones serán los encargados de poner el ambiente en el festival.




Finalmente, para cerrar con broche de oro alrededor de las 9 de la noche se proyectará el video mapping sobre la fachada del Santuario Diocesano de la Virgen de la Luz.  

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: