Se manifiestan en kinder ante inseguridad

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Noviembre de 2019 a las 14:23

León, Gto.- Esta mañana padres de familia del kinder Dolores Correa y Zapata ubicado en la Colonia Loma Dorada se manifestaron está mañana luego de ser objeto de varios robos a la institución educativa además dicen sentirse amenazados.



Fue desde temprana hora que al ser objeto de amenazas por presuntos vándalos quienes les decían que no denunciaran luego de que en los últimos 8 días, van por lo menos 5 robos en un kinder .



Primeramente los padres de los menores de esta institución educativa bloquearon la avenida principal de la colonia Loma Dorada, evitando el paso de cualquier automovilista.



Los padres señalaban que existían amenazas de supuestos sujetos quienes decían que si denunciaban otro robo iban a desquitarde con los niños.



Después de varios minutos los papás fueron atendidos por autoridades de Seguridad Pública, quienes tras varios minutos de diálogo incluso del Secretario de Seguridad Pública Mario Bravo Arrona que acudió al reclamo, se llegó a un acuerdo para tener vigilancia en este centro educativo, el cual está rodeado de cerro, que lo hace peligroso para los pequeños que asisten a estudiar.


5 de Noviembre de 2019

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: