Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 24 de Agosto del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Se les caen sus casas
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 238      
   

Villagrán, Gto.- Habitantes de la sección Vivir en el Rehilete viven a la expensa por el daño estructural que tienen sus casas y que en cualquier momento pueden derrumbarse.



Ayer, viernes por la noche, tuvieron que evacuar debido a que una de las casas tuvo un derrumbe en una de las bardas y poco falta para que caiga, pero la situación de las 211 casas de la sección es similar. 



Cuarteaduras que se extiende por todas las bardas, pisos levantados, separación de edificios, son parte de los daños que presentan y que en cualquier momento pueden caer, ayer Protección Civil acordono la zona y ya desde antes existe un dictamen de que son inhabitables. 



Los vecinos externaron que no se salen por temor a robos al dejar solas sus casas y que no pueden rentar porque siguen pagando a Infonavit, unos 2 mil pesos mensuales, por lo que no tienen más que vivir entre los escombros, con el temor de que les caiga encima. 



"Si vivimos con miedo, con la sosobra de que en que momento se nos cae, ayer fue un buen susto el que pasamos, pero nadie se nos hace caso, estamos solos, en esta situación, necesitamos apoyo".



Ya existen denuncias ante PROFECO, denuncias contra la constructora Viviendas del Bajío, pero la situación no avanza y las personas están contra reloj, piden a las autoridades resolver y no esperar a una tragedia. 



25 de Mayo de 2019 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Se instala Guardia Nacional en Cortazar
Entregan mil 700 becas escolares
Reciben santacrucenses calentadores y tinacos
Abandonan a bebé en central camionera
Cultura Turística para Cortazar
Lluvias causan afectaciones en Cortazar

 

 

CELAYA

Conmemoran 64 aniversario de bomberos
¡Por fin ganan!
Premian a campeones de ciclismo
Serán 800 mil en luces que adornen la ciudad
Dona gobierno del Estado 2 inmuebles a Celaya
Pedirán documentos para usar transporte especial
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES