Se integra SIPINNA Juventino Rosas

news

Reportero A7 | 20 de Febrero de 2020 a las 09:08

Juventino Rosas, Gto. -  En sala de Cabildos, se realizó la toma de protesta de los integrantes del Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes  (SIPINNA) del municipio, en el cual, el alcalde LSerafín Prieto Álvarez presidirá el consejo; además se le tomó protesta a Ruth Elías Venegas como secretaria ejecutiva del mismo.



Con base a la necesidad de seguir implementando acciones que promuevan la garantía de respeto, protección y promoción de los derechos humano de niñas, niños y adolescentes en el municipio, es imprescindible impulsar la consolidación del Sistema Municipal de Protección.



En el evento  se nombró a los integrantes de dicho Consejo así como a la Secretaria Ejecutiva del mismo, Ruth Elias Venegas, a quien se le tomó protesta y se le entregó su nombramiento de forma oficial, de las manos del Alcalde y Gerardo Nuñez Armenta, coordinador de vinculación y participación SIPINNA de DIF Estatal.



En su intervención, el Presidente Municipal, Serafín Prieto Álvarez; destacó la importancia de este organismo en el Municipio conformado por los titulares de distintas dependencias municipales y sociedad civil, quienes se encargarán de hacer valer los derechos de las niñas, niños y adolescentes de Santa Cruz de Juventino Rosas, además de generar distintas políticas públicas en beneficio de este sector social.
Para que conocieran más a fondo este sistema, el representante de DIF Estatal, realizó una presentación de lo que es SIPINNA, sus funciones, creaciones. 




INTEGRANTES DE SIPINNA JUVENTINO ROSAS

Lic. Serafín Prieto Álvarez
Lic. Ruth Elías Venegas
Lic. Rafael Gasca López
CP. Margarita Madrigal
Lic. Gerardo Antonio Pérez Gómez
C. Fernando Guerrero
C. Maria Guadalupe Silva Muñoz
C. Lucero García Prieto
Lic. Maricela Franco Maldonado

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: