Se instala Guardia Nacional en Cortazar

news

Reportero A7 | 21 de Agosto de 2019 a las 21:23

Celaya, Gto. - El municipio de Cortazar, ya cuenta con al menos 30 efectivos de la Guardia Nacional que se mantendrán de manera permanente en el municipio.



Recibidos por el Secretario del Ayuntamiento, Alejandro Perea  los efectivos se instalarán a un costado del edificio de Seguridad donde anteriormente estaba proyectado un centro de desarrollo comunitario. 



Con colchones y las instalaciones el municipio apoyara a la Guardia Nacional en lo que esta el cuartel que se hará en el municipio, en un terreno ubicado en la salida a Jaral del Progreso y el cual fue donado por el Ayuntamiento. 



"Vamos a contar desde hoy con un destacamento de la Guardia Nacional, que nos estarán apoyando en labores de patrullaje, no nos queda más que darles la bienvenida, siéntanse como en casa y estamos dispuestos a colaborar". 



Aunque las funciones de la Guardia Nacional en el municipio serán otras fuera de delitos del fuero común el Secretario dijo que ellos vienen por delitos en especifico pero que a su vez ayudará a cambiar el entorno del municipio de Cortazar.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: