Se inconforman comerciantes por obras en Cortazar

news

Israel Flores | 5 de Diciembre de 2016 a las 20:23

Cortazar, Gto.- Vecinos de la calle Sostenes Rocha en el centro del municipio de Cortazar, se reunieron con el director de obras públicas para solicitar se planifique la apertura de la calle por reparación ya que muchos de los comercios que se localizan en la zona podría verse afectados por la ausencia de ventas en temporada navideña.



Una representación de 4 de cerca de 30 personas que habitan el lugar se reunieron con autoridades municipales y es que u temor es que se les disminuyan las ventas, así lo comento el señor Ruperto Castro dueño de un estacionamiento en esta alle quien dijo que en caso de que se cierre la calle sus ventas se irían abajo totalmente ya que no habría paso a unidades.



"Sabemos la problemática de los carros por mi parte yo tengo mi estacionamiento y es la época que mas esperamos, como si fuera nuestro aguinaldo".



Los habitantes de esta calle, aseguraron que no se oponen a la obra ya que es un beneficio que si se necesita ya que el drenaje en la zona es muy antiguo pero que se debe planificar bien para que ellos tomen precauciones aunque todavía no es un hecho que se concrete la obra ya que siguen pendientes la segunda y tercera cuadra de la vialidad.



Por el momento el gobierno municipal tiene abiertas cerca de 15 calles para la reparación de pavimento y drenajes en algunos casos, debido al mal estado en que ya se encontraban por la gran cantidad de baches y hoyos.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: