Se graduan de la ESTI 6

news

Reportero A7 | 9 de Julio de 2018 a las 22:57

Acámbaro, Gto.- En ceremonia oficial de graduación de la Generación 2015-2018 de la Secundaria Técnica No. 6, 373 alumnos recibieron sus documentos.




En el evento estuvieron presentes el Regidor de Educación, Ernesto Ramírez Solís en representación del Presidente Municipal Gerardo Javier Alcantar Saucedo; Maria José Ferreira Fuentes, Jefa del Departamento de Media Superior en la Delegación Regional en representación Vicente Sierra Espitia, Delegado Regional de Educación Sur Este; la Supervisora de Secundarias Técnicas Zona 09, Hermelinda Yépez López; autoridades educativas, maestros, alumnos y padres de familia.




En su mensaje de bienvenida la Subdirectora del turno matutino de la Secundaria Técnica No. 6 Marisol Garduño Espitia recalcó: 




“Quisiera invitarlos a pensar qué se están llevando. No se están llevando sólo una certificación. Se están llevando algo trascendente e insustituible: el conocimiento. Piensen en el valor del conocimiento. El conocimiento no les puede ser nunca sustraído; es algo que les permitirá alcanzar su realización como personas libres y autónomas, capaces de conquistar su lugar en la sociedad, ganarse la vida y reafirmar su identidad.”




En representación de sus compañeros graduados la alumna Mayra Sofía Cruz Barrera comentó: 




“Agradezco a nuestras familias, simplemente darles las gracias por su apoyo y confianza, tampoco olvidar a nuestros amigos, aquellos que nos ayudaban y apoyaban cuando teníamos tantas prácticas que no sabíamos por cual empezar, los que nos animaban cuando fallábamos en alguna asignatura, sólo debemos recordar que; es muy difícil encontrar un amigo, más difícil todavía dejarlo, pero imposible olvidarlo".




El alumno Diego Huerta Pineda, recibió el reconocimiento por el mejor promedio de la Generación 2015-2018.




Hermelinda Yépez López antes de realizar la clausura oficial del ciclo escolar 2017-2018, dijo que los maestros sienten una enorme satisfacción porque sus esperanzas eran ciertas: el sembrador ve como surgen las semillas que ha plantado. 




“Compañeros que hoy dejan esta escuela, los profesores han puesto empeño en grabar en sus mentes los conocimientos básicos y necesarios para emprender nuevas etapas, el valor de la educación y la idea de lo que es ser un ciudadano mexicano”.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: