Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 20 de Julio del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Se graduan de la ESTI 6
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 29      
   

Acámbaro, Gto.- En ceremonia oficial de graduación de la Generación 2015-2018 de la Secundaria Técnica No. 6, 373 alumnos recibieron sus documentos.




En el evento estuvieron presentes el Regidor de Educación, Ernesto Ramírez Solís en representación del Presidente Municipal Gerardo Javier Alcantar Saucedo; Maria José Ferreira Fuentes, Jefa del Departamento de Media Superior en la Delegación Regional en representación Vicente Sierra Espitia, Delegado Regional de Educación Sur Este; la Supervisora de Secundarias Técnicas Zona 09, Hermelinda Yépez López; autoridades educativas, maestros, alumnos y padres de familia.




En su mensaje de bienvenida la Subdirectora del turno matutino de la Secundaria Técnica No. 6 Marisol Garduño Espitia recalcó: 




“Quisiera invitarlos a pensar qué se están llevando. No se están llevando sólo una certificación. Se están llevando algo trascendente e insustituible: el conocimiento. Piensen en el valor del conocimiento. El conocimiento no les puede ser nunca sustraído; es algo que les permitirá alcanzar su realización como personas libres y autónomas, capaces de conquistar su lugar en la sociedad, ganarse la vida y reafirmar su identidad.”




En representación de sus compañeros graduados la alumna Mayra Sofía Cruz Barrera comentó: 




“Agradezco a nuestras familias, simplemente darles las gracias por su apoyo y confianza, tampoco olvidar a nuestros amigos, aquellos que nos ayudaban y apoyaban cuando teníamos tantas prácticas que no sabíamos por cual empezar, los que nos animaban cuando fallábamos en alguna asignatura, sólo debemos recordar que; es muy difícil encontrar un amigo, más difícil todavía dejarlo, pero imposible olvidarlo".




El alumno Diego Huerta Pineda, recibió el reconocimiento por el mejor promedio de la Generación 2015-2018.




Hermelinda Yépez López antes de realizar la clausura oficial del ciclo escolar 2017-2018, dijo que los maestros sienten una enorme satisfacción porque sus esperanzas eran ciertas: el sembrador ve como surgen las semillas que ha plantado. 




“Compañeros que hoy dejan esta escuela, los profesores han puesto empeño en grabar en sus mentes los conocimientos básicos y necesarios para emprender nuevas etapas, el valor de la educación y la idea de lo que es ser un ciudadano mexicano”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Reciben a Comité de Irwindale
Promueven prevención de violencia entre jóvenes
Iniciaron obras por más de 10 mdp
No tiene recurso municipio para nuevo panteón
Marquesada 2018 del 28 al 30 de septiembre
Salvatierra en “Vendimia Guanajauto 2018"

 

 

NACIONAL

Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES