Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Se entregaron apoyo de programa En Marcha
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 88      
   

Acámbaro, Gto.- En evento realizado en los patios de Presidencia Municipal, se entregó equipamiento y mobiliario a 6 comerciantes, donde concurren recursos estatales, municipales y de los propios beneficiarios.




Acompañaron al Presidente Municipal, Gerardo Alcántar Saucedo; el Director de Comercio y Abasto de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato, Efraín Juárez Alatorre; la Directora de Modernización al Comercio, Jaqueline Alejandra González Martínez; el Síndico Municipal, Alejandro Velázquez Rosiles; así como los regidores Olga Tirado Zúñiga, Etelbina Gómez Plaza, Filemón Gómez Machuca, Ernesto Ramírez Solís, y José Luis Vences Sánchez.




En representación de los beneficiarios Virginia Barrón Bautista, dijo que mucha gente tiene la iniciativa y las ganas de comenzar algún negocio, pero la situación económica no les permite alcanzar sus objetivos, al respecto puso de ejemplo su experiencia personal, en la que ella aprendió de forma autodidacta su oficio de costura, y que, gracias a los apoyos del gobierno estatal y federal, ahora ya realiza trabajos de mayor complejidad.




Por parte del municipio, la regidora de la Comisión de Desarrollo económico y Turismo, Olga tirado Zúñiga, fue clara al señalar que los gobiernos deben ser empáticos con las personas emprendedoras, y hacer las gestiones necesarias para que cada vez más gente pueda cumplir sus metas y vivir de su trabajo de forma digna.




El funcionario de la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, comentó que, en estos tres años de gobierno, se logró una gran coordinación con el Gobierno Municipal, y de esta forma mucha gente ha recibido apoyos en diferentes rubros como capacitación, mejoramiento de imagen, equipamiento, entre otros, y esto se refleja en la calidad de vida de la población.




Los emprendedores que recibieron el apoyo del Programa de Modernización al Comercio Detallista “En Marcha”, pertenecen a los rubros de comida, vestuario, costura y de servicios de belleza y salud.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
Apoya Alcalde a pescadores

 

 

CELAYA

Comercios sufren atraso en obras
Se quedan sin copa
Obras a punto de perder recursos
Celaya registró 1 bajo cero y seguirá el frío
Construirán Gasoducto en norte de Celaya
Sindicato de músicos exige pagos y contrataciones
  • Celaya todos tinf
SECCIONES