Se entrega ex tesorero de León acusado de peculado

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Junio de 2019 a las 12:09

León, Gto.- Esta mañana sorpresivamente el ex tesorero Roberto Pesquera se entregó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado luego de que se encontraba prófugo al tener una orden de aprehensión en su contra por delito de peculado.


Desde temprana hora llegó el rumor de que el ex funcionario, quien fungia como tesorero en la administración 2102 - 2015 de la tambien inculpada ex alcaldesa Barbara Botello, había llegado a las instalaciones de la Fiscalía en compañia de sus abogados a entregarse luego de que por varios meses se resistió a ser detenido.


Es en el juzgado 3ro penal, que Roberto Pesquera se encuentra en la audiencia donde es acusado por el delito de peculado a la espera de que su defensa, la cual está a cargo del ex magistrado Raymundo Padilla, sea enterado de la acusación en contra del ex funcionario municipal.


Personal del poder judicial confirman que el acusado esta señalado por la contratación de empresas fantasma, podría enfrentar una audiencia en un juzgado de oralidad durante las próximas horas.



26 de Junio de 2019 a las 12:08

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: