Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 15 de Agosto del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Se desploma puente en Apaseo y cae sobre tráiler
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1154      
   
Apaseo el Alto, Gto.- Un puente peatonal que se ubicaba sobre la carretera Panamericana Apaseo el Alto-Querétaro, colapsó luego de que un trailer se estrellara contra el mismo, presuntamente  debido al exceso de velocidad con el que circulaba la unidad.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 17:00 horas, cuando de alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un percance vial de graves proporciones en el citado tramo carretero, cerca del acceso principal a la cabecera municipal.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron que sobre la carretera se encontraba completamente derrumbado un puente peatonal instalado en la zona, además de que un trailer cargado con rollos de papel y una camioneta, presentaban daños tras el desplome.



Dentro del tráiler, fue localizado un sujeto que registraba lesiones leves por lo que únicamente fue revisado en el sitio y no fue necesario su traslado a un hospital.



Primeras versiones, ventilaron que el percance aparentemente se originó por el exceso de velocidad  con el que circulaba el tráiler, por lo que al tomar una curva perdió el conductor perdió el control de la unidad e inevitablemente se impactó contra el puente.



De la misma forma, se indicó que al desplomarse la parte central del puente,  una camioneta que se encontraba por la zona también resultó con daños severos, aunque por fortuna no se contabilizaron heridos.



Debido a lo aparatoso del percance, la circulación en la zona fue suspendida en ambos sentidos y hasta el momento prevalece esta situación, en tanto se realiza el retiro del escombro con maquinaria especializada.



De momento continúan las indagaciones respectivas para esclarecer el caso, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este inusual incidente.







 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Obras en tiempo normal de ejecución
Dona Alcalde 2500 cubrebocas y termómetros
Entregan obras en la comunidad de la Minilla
Entregan apoyos Fortaleciendo Tu Hogar
Confirman seguimiento a proyecto de puente UPG
Presidencia en Jaral sigue trabajando

 

 

NACIONAL

Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES