Se desmarcan de candidatos

news

Reportero A7 | 28 de Enero de 2021 a las 21:13

Cortazar, Gto.- Por primera ocasión desde el ataque que sufrió junto a su esposo, el fallecido Ex Alcalde Hugo Estefanía Monroy, reapareció en la vida pública la también Ex Diputada Alejandra Torres Novoa, quien se desmarcó de cualquier candidato y dio a conocer que ni ella ni sus hijos apoyarán a ningún candidato y partido político en el próximo proceso electoral. 


Desde la cuenta oficial de Hugo Estefanía Monroy, la viuda de Estefanía subió un video en donde sale acompañada por sus hijos Mauricio y Diego, en donde aclara que no apoyarán a ningún partido ni a ningún candidato, esto derivado de rumores que se han dado a conocer de su intervención.


 “Queremos dejar en claro que no participaremos con ningún candidato en su planilla, ni detrás de ningún partido político, ya que se han hecho circular rumores de que estamos apoyando sus candidaturas y sus proyectos políticos, queremos desmentirlo por este medio, para que no sigan utilizando nuestros nombres y la carrera política que construimos”. 


La Ex Regidora y Diputada Local agradeció las muestras de cariño y solidaridad que han recibido tras la muerte de Hugo Estefanía Monroy desde el pasado 30 de noviembre de 2019, cuando fue atacado por un grupo armado en su oficina, en hecho en donde también la Ex Diputada Alejandra Torres Novoa resultó lesionada.



28 de Enero de 2021

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: