Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Abril del 2021
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Se desmarcan de candidatos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 307      
   

Cortazar, Gto.- Por primera ocasión desde el ataque que sufrió junto a su esposo, el fallecido Ex Alcalde Hugo Estefanía Monroy, reapareció en la vida pública la también Ex Diputada Alejandra Torres Novoa, quien se desmarcó de cualquier candidato y dio a conocer que ni ella ni sus hijos apoyarán a ningún candidato y partido político en el próximo proceso electoral. 


Desde la cuenta oficial de Hugo Estefanía Monroy, la viuda de Estefanía subió un video en donde sale acompañada por sus hijos Mauricio y Diego, en donde aclara que no apoyarán a ningún partido ni a ningún candidato, esto derivado de rumores que se han dado a conocer de su intervención.


 “Queremos dejar en claro que no participaremos con ningún candidato en su planilla, ni detrás de ningún partido político, ya que se han hecho circular rumores de que estamos apoyando sus candidaturas y sus proyectos políticos, queremos desmentirlo por este medio, para que no sigan utilizando nuestros nombres y la carrera política que construimos”. 


La Ex Regidora y Diputada Local agradeció las muestras de cariño y solidaridad que han recibido tras la muerte de Hugo Estefanía Monroy desde el pasado 30 de noviembre de 2019, cuando fue atacado por un grupo armado en su oficina, en hecho en donde también la Ex Diputada Alejandra Torres Novoa resultó lesionada.



28 de Enero de 2021


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Propone Carlos Durán Tarifa Cero para estudiantes
Recorre Claudio Santoyo Barrio de los Remedios
PAN denuncia a Carlos Nieto ante Fiscalía
Piden agua en comunidades de Cortazar
Noé continúa visita a colonias y comunidades
Escucha Ariel Corona a Comerciantes

 

 

ESTADO

Vacunados contra covid todos los adultos mayores
Llega vacuna Pfizer a cinco municipios
Llegan vacunas este domingo para cinco municipios
Firman convenio para perseguir delitos electorales
Es Libia García la primera Secregaria de Gobierno
Confirman muerte de migrantes en accidente
  • Estado inf
SECCIONES