Se deslinda regidora de conflicto en primaria

news

Israel Flores | 18 de Mayo de 2017 a las 11:52

Cortázar, Gto.- La regidora Sandra Medrano se deslindó del Comisario Ejidal del Diezmo Roberto Subias quien pretende quitarle a la escuela primaria Alfredo Uruchurtu la parcela escolar y quien ha dicho en reiteradas ocasiones a los padres de familia que estaba protegido por la funcionaria.



Medrano junto a los regidores Arturo Elías y María Luisa Cortés recibieron a un grupo de padres a quienes les aclaró que desconocía la situación y que ha asesorado al señor Roberto en otros temas como a cualquier ciudadano pero que desconocía esta problemática y se deslindo de la situación que mantiene la escuela con el comisario.


Los padres de familia dijeron que desde hace mas de mes y medio se apodero de la parcela y no han recibido el apoyo para costear algunos gastos que requieren por lo cual esperan que el municipio y los regidores puedan ayudar para que se resuelva el tema ya que dijeron han sido amenazados de manera constante por el señor Subías.

4

La regidora prometió entablar un dialogo con Roberto Subias y así poder llegar a una solución ya que aseguró los principales afectados son los niños, los regidores se comprometieron a tomar el tema y ver que solución puede tener.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: