Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 26 de Junio del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Se compromete Cortazar con discapacitados
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 139      
   
Cortazar, Gto.- Al recibir la unidad de Transporte Público especializada para personas con discapacidad, el Alcalde Ariel Corona se comprometió a levantar bandera blanca en atención a personas con discapacidad mediante su programa universal de apoyos para la entrega de sillas de ruedas.



Ante la presencia del Director del Instituto Guanajuatense para Discapacidad, José Grimaldo, la Presidenta de DIF, Marlene de Anda, la directora del organismo Ivone Corona y el Alcalde Ariel Corona se llevo a cabo la entrega de la unidad que servirá para dar transporte a todas las personas que requieran un traslado.



Durante la ceremonia José Grimaldo dijo que está en la disposición de recibir la solicitud del municipio para un camión más amplio y dijo que será cuestión de que el municipio lo requiera.



Por su parte el Alcalde Ariel Corona se comprometió a levantar bandera blanca en atención a personas con discapacidad, mediante el programa de apoyos universales en el cual se entregarán sillas de ruedas.



"Nos comprometemos aquí con el Instituto de la Discapacidad a que Cortazar sea municipio con bandera blanca en la entrega de sillas de ruedas básicas. ¿Y cómo estamos logrando hacer lo que ningún administración había hecho? con el apoyo del DIF estatal que nos donan sillas de ruedas, con el apoyo también de ‘Operación Bendición’ que es una fundación que nos otorga sillas de ruedas, con el apoyo inclusive de las empresas privadas como Caja Alianza y De Casa, y también nos va a apoyar la Fundación ‘Vamos México’”.



Durante el miércoles ciudadanos se realizó entrega de varios apoyos como equipamiento para negocios como un quemador y un tanque de gas en beneficio de Verónica Montiel Valenzuela así como un tanque de gas para Esther Chaires Rojas.



El Alcalde entregó apoyo en beneficio de las instituciones educativas  Secundaria “Efraín Huerta” que recibió, a través de su director Alberto Martínez Núñez, cinco tambores para la conformación de la banda de guerra, y la Escuela Primaria “Valentín Gómez Farías” que recibió, a través de su director Oscar Francisco Guapo, cinco cubetas de pintura para rehabilitación de los espacios.



También se entregaron bocinas de perifoneo para uso de la comunidad de Purísima y cinco cubetas de pintura para la Comunidad Indígena de Amoles, Santa Cruz de Culiacán.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Investigan muerte de policía leonés
Presentan a Comonfort en boleto de lotería
Les dan largas con pavimentación.
Paramédicos de PC asisten parto
Siguen apoyos estatal en Santa Rosa de Lima
Renuncia Secretario de Seguridad

 

 

CELAYA

Listo “Protocolo” para evitar acoso en obras
Continuarán lluvias, emite PC recomendaciones
Agregarán a seguro de vida a 755 trabajadores
¿Mintió Contralor para ocupar el cargo?
Reubicarán Cemaiv y Guardería del DIF
Censan a Ambulantes… cancelarán permisos
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES