Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Junio del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Se compromete candidato con ciudadanos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 28      
   

Tarimoro, Gto.- Compromisos para obras de pavimentación, electrificaciones, servicios de salud y seguridad son los que ha hecho el Candidato a la Presidencia Municipal por el PAN; Enrique Arreola Mandujano, durante sus recorridos por colonias y comunidades como Las Flores, La Nopalera, El Toro y Arrollo Hondo.




El aspirante a la presidencia municipal  se reunió con vecinos de la colonia Las Flores, donde en una plática los exhortó a que comiencen a tener participación ciudadana para que se incluyan en los diversos proyectos que maneja el gobierno tales como; programas para embellecer el pueblo, que sean los observadores en las obras de pavimentación, electrificaciones, entre otros, pues al contar con un comité de supervisión las acciones conocerán en que se utilizan los impuestos que recaudan.




Manifestó que su compromiso con la colonia es que la colonia de Las Flores viva con tranquilidad, que no haya delincuencia, pero para ello requiere que todos tengan una responsabilidad con su colonia y su pueblo. Así mismo comentó que se continuará la implementación del programa “Pinta Tu Entorno”, con el cual se pretende mejorar las fachadas de los hogares e impulsar la convivencia de los habitantes.




“No se debe perder la comunicación directa entre el gobierno y los ciudadanos, no se busca el poder por el poder, se busca servir a todos el municipio, ser el servidor número uno del pueblo”, dijo el candidato blanquiazul.




En otra reunión estuvo con los habitantes de la localidades de La Nopalera y El Toro, donde le refrendaron su apoyo para las próximas elecciones con el propósito de que las buenas acciones sigan para mejorar su calidad de vida, los espacios públicos, la salud, y lo más importante la seguridad, tema en el cual pretenden trabajar de la mano con el gobierno para generar un cambio.



 

“Hoy aquí frente a todos ustedes me comprometo a traerles proyectos que mejoren su comunidad y cubrir sus solicitudes, pues no solamente necesitan un gimnasio al aire libre, sino que también continuaremos con el programa de empleo temporal con el que se ha ayudado a mejorar la economía de los hogares, también gestionaremos becas, apoyos para las personas emprendedoras, seguridad y muchas cosas buenas más para que mi gente de las comunidades se vean beneficiadas”, dijo.




Mencionó que como institución el gobierno tiene como responsabilidad  salvaguarda la seguridad e integridad de los ciudadanos, es por ello que su equipo de trabajo generará nuevas oportunidades para los jóvenes, adultos mayores, microempresarios, para la gente del campo, los ladrilleros, ganaderos, y otros sectores de la población buscarán una solución a los problemas que se vayan generando en el municipio.




Durante su visita en Arrollo Hondo, el candidato a la presidencia por el Partido Acción Nacional, se comprometió a gestionar proyectos para darle un nuevo giro tanto en la imagen, en sus hogares y la seguridad. 




“Vengo a comprometerme para que juntos solventemos las situaciones que se requieren en cada comunidad y colonia. Nosotros pretendemos formar un gran equipo con el que podamos sacar adelante todas las obras, programas y acciones a favor de los tarimorenses. Estamos aquí buscando su respaldo, la estrategia a seguir es focalizarse a las zonas más necesitadas del municipio”, señaló.




Asimismo manifestó que le apostará al desarrollo integral del municipio, a través de pavimentaciones, electrificaciones, becas, infraestructura para las escuelas, apoyas a los sectores con mayor necesidad como el campo, los ladrilleros y los adultos mayores.




“Quiero frente a todos ustedes comprometerme a que mínimo se pavimentará una  vialidad la más importante para ustedes, pero no crean que solo es eso regresaremos con programas para ustedes. No se trata de engañar a las personas, hay que iniciar con algo”, finalizó.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Previenen afectaciones en explanada
Diego Sinhué se reunió con productores
Dará seguimiento a proyectos de mejora
Pide voto “Juanjo” para candidatos del PRI
Se unen más panistas y perredistas a Alex Tirado
Bloquean acceso por mal estado del camino

 

 

CELAYA

Licitan seguro de autos por 5 millones
Cierre de campaña sin eventos masivos: Javier
PAN y PVEM piden jardín para cierre... será el PAN
Asignan estudio para definir futuro de vías
Viable crear dirección de Derechos Humanos:RLM
Empresarios reciben a candidatos a Gobernador
  • Gob inf
SECCIONES