Se compromete Alejadrina Lanuza con Urireo

news

Hugo Ramírez | 26 de Mayo de 2015 a las 15:42

Salvatierra, Gto.- El apoyo para la candidata panista a la presidencia municipal de Salvatierra, Alejandrina Lanuza Hernández, sigue creciendo y en su visita a la comunidad de Urireo, así se lo hicieron sentir sus habitantes.


A su llegada, acompañada por el senador Fernando Torres Graciano y el candidato a Diputado Local, Jesús Oviedo Herrera y tras recorrer puerta tras puerta para escuchar las necesidades de las personas de Urireo, la candidata de Acción Nacional, dio un mensaje donde se comprometió a solucionar los problemas de esta comunidad, como el aumento de patrullaje en bien de su seguridad, arreglar el acceso a la comunidad, alumbrado público, y apoyar a los productores del campo.


La abanderada blanquiazul señaló que tiene un compromiso muy fuerte con Urireo, por ser la primera de Salvatierra y la que tiene aún rezagos en servicios básicos, por lo cual dará continuidad al arreglo del dren Guanajuato, que este año comenzará su mejora, esto por la llegada de recursos del estado promovidos por el municipio.


Por su parte, el senador Fernando Torres Graciano, manifestó su respaldo a la candidatura de Alejandrina Lanuza y externó que hará las gestiones necesarias para que lleguen más recursos al municipio y pueda concretar todos sus proyectos. De igual forma Jesús Oviedo se comprometió a buscar recursos estatales para que se hagan más acciones en Salvatierra.


26 de Mayo de 2015 a las 15:20

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: