Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 17 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Se compromete Alcalde por la educación
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 147      
   
Cortazar, Gto.- El Alcalde Ariel Corona, visitó el Centro de Rehabilitación "Una Mano de Fe y Esperanza" de apoyo a personas que padecen algún tipo de adicción con quienes se comprometió a brindarles algunas computadoras para que los jóvenes puedan continuar sus estudios.



Tras un recorrido por las instalaciones, del centro en donde se encuentran más de 100 personas quienes se rehabilitan de algún tipo de adicción, la mayoría por consumo de droga, el Alcalde dijo que esto es algo que se viene solicitando desde hace tiempo y señalo que todos merecen una oportunidad para salir adelante por lo cual se les dará la oportunidad de continuar sus estudios además de brindarles pintura para mantener un lugar digno.



"Nos dimos cuenta que es gente con un problema fuerte como todos los podemos tener, pero con muchas ganas de salir adelante, nos hemos dado a la tarea de trabajar con ellos de la mano, este anexo en particular nos buscaron en el miércoles ciudadano y vamos a apoyarlos con computadoras para que los chavos puedan acabar su primaria, secundaria o preparatoria".



Colchonetas y pintura también serán parte de los apoyos que el municipio brindará a este anexo, del cual reconoció que se trabaja de manera organizada y que se mantiene muy limpio, por lo que se espera que estos incentivos ayuden a la rehabilitación de las personas con este problema.



El Alcalde dijo que existen personas que desde el ámbito ciudadano buscan la mejora de la sociedad en este caso por medio de alejar a las personas de las adicciones y que se requiere el apoyo gubernamental para que cumplan ese propósito.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Cortazar y Villagrán dispuestos a apoyar a UPG
Luto en UPG ante muerte de Humberto
Donan corazón, riñón e hígado
Se instala Guardia Nacional en Cortazar
Entregan mil 700 becas escolares
Reciben santacrucenses calentadores y tinacos

 

 

ESTADO

Tendrá Celaya helicóptero para combatir crimen
Alerta Amber por tres menores en Irapuato
Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
  • Celaya informe inf
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES