Se compromete Alcalde por la educación

news

Reportero A7 | 2 de Julio de 2019 a las 22:59

Cortazar, Gto.- El Alcalde Ariel Corona, visitó el Centro de Rehabilitación "Una Mano de Fe y Esperanza" de apoyo a personas que padecen algún tipo de adicción con quienes se comprometió a brindarles algunas computadoras para que los jóvenes puedan continuar sus estudios.



Tras un recorrido por las instalaciones, del centro en donde se encuentran más de 100 personas quienes se rehabilitan de algún tipo de adicción, la mayoría por consumo de droga, el Alcalde dijo que esto es algo que se viene solicitando desde hace tiempo y señalo que todos merecen una oportunidad para salir adelante por lo cual se les dará la oportunidad de continuar sus estudios además de brindarles pintura para mantener un lugar digno.



"Nos dimos cuenta que es gente con un problema fuerte como todos los podemos tener, pero con muchas ganas de salir adelante, nos hemos dado a la tarea de trabajar con ellos de la mano, este anexo en particular nos buscaron en el miércoles ciudadano y vamos a apoyarlos con computadoras para que los chavos puedan acabar su primaria, secundaria o preparatoria".



Colchonetas y pintura también serán parte de los apoyos que el municipio brindará a este anexo, del cual reconoció que se trabaja de manera organizada y que se mantiene muy limpio, por lo que se espera que estos incentivos ayuden a la rehabilitación de las personas con este problema.



El Alcalde dijo que existen personas que desde el ámbito ciudadano buscan la mejora de la sociedad en este caso por medio de alejar a las personas de las adicciones y que se requiere el apoyo gubernamental para que cumplan ese propósito.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: