Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Octubre del 2020
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Se compromete Alcalde por la educación
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 466      
   
Cortazar, Gto.- El Alcalde Ariel Corona, visitó el Centro de Rehabilitación "Una Mano de Fe y Esperanza" de apoyo a personas que padecen algún tipo de adicción con quienes se comprometió a brindarles algunas computadoras para que los jóvenes puedan continuar sus estudios.



Tras un recorrido por las instalaciones, del centro en donde se encuentran más de 100 personas quienes se rehabilitan de algún tipo de adicción, la mayoría por consumo de droga, el Alcalde dijo que esto es algo que se viene solicitando desde hace tiempo y señalo que todos merecen una oportunidad para salir adelante por lo cual se les dará la oportunidad de continuar sus estudios además de brindarles pintura para mantener un lugar digno.



"Nos dimos cuenta que es gente con un problema fuerte como todos los podemos tener, pero con muchas ganas de salir adelante, nos hemos dado a la tarea de trabajar con ellos de la mano, este anexo en particular nos buscaron en el miércoles ciudadano y vamos a apoyarlos con computadoras para que los chavos puedan acabar su primaria, secundaria o preparatoria".



Colchonetas y pintura también serán parte de los apoyos que el municipio brindará a este anexo, del cual reconoció que se trabaja de manera organizada y que se mantiene muy limpio, por lo que se espera que estos incentivos ayuden a la rehabilitación de las personas con este problema.



El Alcalde dijo que existen personas que desde el ámbito ciudadano buscan la mejora de la sociedad en este caso por medio de alejar a las personas de las adicciones y que se requiere el apoyo gubernamental para que cumplan ese propósito.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inauguran cancha en Jaral del Progreso
Definen fechas para feria de Alfeñique
Con oferta y demanda de empleos
Mantiene León estadio por contrato
Alcalde entrega apoyos de útiles escolares
Fallan en desalojo de estadio, afición lo impidió

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Estado inf
SECCIONES