Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Febrero del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Predial Corta
 
Se compromete Alcalde a fortalecer educación
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 157      
   

Cortázar, Gto.- Al visitar el jardín de niños Gabriel Mistral en la colonia Alameda, el alcalde Ariel Corona se comprometió a realizar el cambio de piso en algunos salones ya que se encuentran en mal estado y han ocasionado accidentes en niños y maestras.



Corona Rodríguez dijo que existe un gran compromiso con la educación y por lo tanto en la gestión del gobierno municipal se buscará beneficiar con al menos una acción a cada una de las más de 100 escuelas de educación básica con las que cuenta el municipio de Cortazar.



Durante la visita, la directora de la institución Engracia Vera Espitía externo a las autoridades municipales algunas de las necesidades que tienen en la escuela y dijo que se ha visto el cambio en muchas escuelas del municipio y agradeció el gesto de visita.



Por su parte el alcalde reconoció que existe un problema fuerte de seguridad en Cortazar por lo cual será una de las prioridades a trabajar al buscar el mejoramiento del plantel de Seguridad Pública mediante la capacitación y mejora de las condiciones laborales de los mismos.



Al mismo tiempo recordó la obra de construcción de un puente que conectará a Cortazar con las instalaciones de la Universidad Politécnica de Guanajuato, obra que será gestionada por el gobierno del estado y que representa el gran compromiso que existe del estado con el municipio y de este con la educación.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota

 

 

CELAYA

Policías inconformes señalan abusos en corporación
Pagó gobierno 232 mil pesos por “logotipo”
Se restablece tarjeta SIBE a más tardar el lunes
Director de policía estuvo en desmán del Estadio
Prometen mejorar seguridad
Dan ayuda psicológica a familia de niño asesinado
  • Jumapa inf
SECCIONES