Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 17 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Se beneficiarán con gimnasios al aire libre
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 240      
   

Salvatierra, Gto.- Con el objetivo de que la población salvaterrense tenga el hábito de realizar actividades físicas que les permita gozar de buena salud,  se instalaron 5 gimnasios al aire libre en diversas partes de la ciudad.




El presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández,  en compañía del director de deportes, Antonio de Jesús Rodríguez  García, entre otros funcionarios públicos y ciudadanía en general, inauguraron dichos espacios deportivos, ubicados en  el fraccionamiento 9 de diciembre, explanada de capuchinas, colonia Victoria, centro gerontológico y en la comunidad de san Isidro.




En ello invirtiéndose aproximadamente 1 millón 200 mil pesos entre el gobierno municipal y la Comisión Estatal del Deporte, en cada uno de los lugares se colocaron, caminadoras elípticas y horizontales, ejercitadores de abdomen, pecho, brazo y hombro, volante para ejercitar  brazo, etc. además de  señalética.  




Velázquez Fernández, invitó a los salvaterrenses a realizar  deporte o alguna actividad física al menos 20 minutos al día para mejorar la salud, así mismo dejó en claro que los lugares donde fueron colocados los gimnasios son sitios donde se cuenta con una certeza jurídica. Finalmente invitó a los lugareños a que utilicen adecuadamente   dichos aparatos de ejercicio y a reportar a cualquier persona que los dañe.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Detenido por robo a monumento en León
Cortazar y Villagrán dispuestos a apoyar a UPG
Luto en UPG ante muerte de Humberto
Donan corazón, riñón e hígado
Se instala Guardia Nacional en Cortazar
Entregan mil 700 becas escolares

 

 

NOTA-ROJA

Un muerto y un detenido en persecución
Atacan a balazos vivienda en Salamanca
Amagan a personal de PC y les roban equipo
Caen extorsionadores, dos son policías
Policía baleado mientras patrullaba
Una pareja es ejecutada en los Alamos
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES