Se beneficiarán con gimnasios al aire libre

news

Reportero A7 | 15 de Julio de 2018 a las 22:26

Salvatierra, Gto.- Con el objetivo de que la población salvaterrense tenga el hábito de realizar actividades físicas que les permita gozar de buena salud,  se instalaron 5 gimnasios al aire libre en diversas partes de la ciudad.




El presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández,  en compañía del director de deportes, Antonio de Jesús Rodríguez  García, entre otros funcionarios públicos y ciudadanía en general, inauguraron dichos espacios deportivos, ubicados en  el fraccionamiento 9 de diciembre, explanada de capuchinas, colonia Victoria, centro gerontológico y en la comunidad de san Isidro.




En ello invirtiéndose aproximadamente 1 millón 200 mil pesos entre el gobierno municipal y la Comisión Estatal del Deporte, en cada uno de los lugares se colocaron, caminadoras elípticas y horizontales, ejercitadores de abdomen, pecho, brazo y hombro, volante para ejercitar  brazo, etc. además de  señalética.  




Velázquez Fernández, invitó a los salvaterrenses a realizar  deporte o alguna actividad física al menos 20 minutos al día para mejorar la salud, así mismo dejó en claro que los lugares donde fueron colocados los gimnasios son sitios donde se cuenta con una certeza jurídica. Finalmente invitó a los lugareños a que utilicen adecuadamente   dichos aparatos de ejercicio y a reportar a cualquier persona que los dañe.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: