Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 23 de Julio del 2019
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Se alista Cortazar ante lluvias
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 125      
   
Cortazar, Gto.- El municipio de Cortazar se alista para la temporada de lluvias y la coordinación de Protección Civil ya toma medidas para evitar encharcamientos.


Salvador Juárez, Coordinador de Protección Civil, informó que se tienen detectados puntos de riesgo en las colonias de la zona sur como Pípila, Alameda, Padre Nieves y Fray Daniel, por lo cual se han realizado desasolves y medidas preventivas. 


"Estamos tomando medidas preventivas, en este caso en las calles que hemos detectado vulnerables, en la zona sur, estamos junto con JUMAPAC, limpiando alcantarillas, para evitar encharcamientos severos durante esta próxima temporada de lluvias".


Un punto de alto riesgo de inundaciones en el municipio es el boulevard Insurgentes, cerca del hospital comunitario, el cual cada año se ve afectado por las lluvias y dijo que la intención es evitar esta problemática por lo cual se hace la limpieza del Parque Casuarinas y alcantarillas cercanas. 


Otro tema que se busca es evitar caídas de árboles por lo cual ya se han detectado algunos que ya están secos y débiles y que se talaran para evitar accidentes, se espera que en las últimas semanas de mayo empiecen las primeras precipitaciones del año. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Avanza trámite para puente de UPG
Invierten en alarmas de prevención
Militares, marina y Guardia Nacional vigilan León
Desarrollo turístico para San Isidro Culiacán
Octava edición de Feria de la Flor en Cortazar
Inauguran rehabilitación de camino a Riconsillo

 

 

CELAYA

Se justificó viaje a España: Mauricio Hernández
Contratación de obra llega al 43%
Estancias infantiles de Celaya ganan apoyo federal
Rematarán casas de deudores de predial
Último adiós a ministerial e hija asesinados
Comerciantes se comprometen a cambiar vigas
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES